• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de alicia Pérez Hernández

1. alicia Pérez Hernández

Esperanza

Silencios cómplices de tus cuestionamientos para leer y disfrutar de su lectura. Saludos poeta
  2. alicia Pérez Hernández

Alarde de amor.

Simplemente maravillosos versos que aprecio en su lectura. Abrazos eternos.
  3. alicia Pérez Hernández

A veces, tú…

"A veces tu latido traspasa el horizonte luminoso; su verso es el sonido, potente y armonioso, del eco que me dejas amoroso." ay mi bella Isa del alma mía, A VECES... me perturbas con tu decir y sentir poético tan armonioso y luminoso. T.Q.M. besitos
  4. alicia Pérez Hernández

Imperfecta

"La despeinada manera que tengo de amar el desenfado de mis muslos La inercia de mis ojos cuando veo lo que me hiere." De IMPERFECTA nada! mi querida amiga Pincoya eres tremenda mujer desde siempre hermosa
  5. alicia Pérez Hernández

Mariposas de fuego

"Tengo caracolas de nácar rosado Naufragando en tus labios Y en mi boca un suspiro Que agoniza arqueando mi espalda Mientras tu cuerpo y el mío Son mariposas de fuego amándose." Hay mujer si que eres de fuego, ya incendiaste la página. feliz de disfrutar tus ardientes eróticos versos...
  6. alicia Pérez Hernández

Tú eres mi todo

"Gracias por ser mi mejor sustento, por eso soy tú gran admirador, tú has sido en mis pensamientos, un mensaje inspirador." Si que es un mensaje inspirador son bellos versos llenos de amor y dulces caricias de un confesor enamorado. Saludos poeta
  7. alicia Pérez Hernández

Salvajemente bella.

"Musa encantada llévame a tu éxtasis de amor, inocente, delicado y tiernamente mortal" Encantada de leer tus versos pasionales y mortales pero bueno calman y apaciguan tanta pasión. Saludos poeta
  8. alicia Pérez Hernández

Nada podrá separarnos

"Ni la muerte nos separa tú siempre estarás conmigo, porque pase lo que pase, yo siempre sueño contigo." Que hermoso es el amor cuando ni la muerte lo puede separar. Saludos poeta
  9. alicia Pérez Hernández

Amor 96 : Tengo leve el dormir

"Te saboreo, dulce de turrón, macedonia de fruta, en alta tensión estoy, mis cables chirrían tu cuerpo se endulza y nuestro amor florece en el jardín de las delicias" Que gusto me da que tu jardín de bellos versos sigue floreciendo con deliciosos poemas. saludos amigo José
  10. alicia Pérez Hernández

Sorpresa.

"La magia me hace boca por tu piel que no le encuentra el fin y no lo busca es fuente de placer que a mí me ofusca y me encuentro tu boca que es de miel." De MIEL tus hermosos versos de principio a fin. es una delicia pasar y disfrutar de tu arte poético. abracitos hermosa
  11. alicia Pérez Hernández

Hay palabras

"Hay palabras que destrozan hay también las que edifican, existen las que critican y las que de amor rebozan." Me gustan las que de amor rebozan porque soy muuuy romántica. un gusto disfrutar de tus versos. saludos poeta
  12. alicia Pérez Hernández

Amor 97 : Anoche hablaba con mi niña

"Anoche soñé contigo pétalos de rosas caían del firmamento; las galaxias, contentas, querían bailar en un salón sin lamentos" Es un gusto siempre pasar y disfrutar de tus bellos versos estos en especial están soñados. saludos amigo José
  13. alicia Pérez Hernández

Junto a ti disfruto el amor.

Junto a ti disfruto el amor. Junto a ti disfruto el amor que me enseñaste a sentir con tus besos. Eres mi gran amor y cuanto estoy junto a ti disfruto tus juegos que sabes jugar. Tus Juegos eróticos de cuerpo con cuerpo y boca a boca con ricos besos. Disfruto tus abrazos cuando siendo tu...
  14. alicia Pérez Hernández

Amor 12 : Banco de la plaza

Allí, los dos, abrazados, inmóviles en aquel banco donde se inició el ocaso del día, y perduró hasta la alborada, con la luz de la luna, iluminando nuestras vidas. .... Un gusto disfrutar de tu arte de sentir y escribir la poesía Abrazos y saludos amigo José
  15. alicia Pérez Hernández

Sentimiento

"""Cabalgando sobre un volcán helado llegaste a mi vida, hoy, eres la fantasía hecha poesía; eres mi serpiente, mi dicha.""" Me encantó el ESPECTACULAR cierre que le das a tus bellos versos, grato leer pasar a leer. Un abrazo amigo José

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás