Contenido reciente de allix

1. allix

Sigue tu camino.

gracias compa salu2.
  2. allix

Sigue tu camino.

Gracias compas espero leerlos pronto
  3. allix

Sigue tu camino.

Colores no correspondidos, alguien monocromo que se viste de amor
  4. allix

Sigue tu camino.

Veo tus colores y me gustan mucho nina nayra (ojos de fuego) ¿Los has tenido desde siempre o has sido monocromo en busca de poder? He visto tus colores con el atardecer Viday viday Me enamoro en un día Como ñuqcchu rojo soy Al otro día me desenamoro Porque no entiendo tu ego Tu falta de ternura...
  5. allix

Huir del límite

Toda la razon compa
  6. allix

Huir del límite

Gracias compa
  7. allix

Huir del límite

Yo sé lo que debo hacer, huir, huir, tú no vas a cambiar y eso esta bien pero que sea con otra persona, que este bien, con otra persona. Me voy, no porque no te quiera no soy un santo, ya no lo aguanto. Mi vida no puede girar entorno a tu eje, no eres el sol, sino la niebla, no estas bien, no...
  8. allix

Quien amó más

abrazoss
  9. allix

Quien amó más

muchas gracias , abrazos
  10. allix

Quien amó más

Entonces si ya se dio todo, y no funciona es hora de decir adios o seguir viviendo en el dolor
  11. allix

Quien amó más

Cada amor a parte de ser una historia entre iguales o contrarios, es una memoria. Memoria breve, o eterna eso depende. Siempre se cree, que el que más ama pierde. no estoy de acuerdo, lo niego. quien amó, lo dió todo, por lo cual, queda sin arrepentimientos, acendrado, limpio, sin miedo. Se...
  12. allix

Ya no estoy

Son desamores colega
  13. allix

Ya no estoy

Gracias colegas hace mucho que no los leia
  14. allix

Tu paz

Pkey
  15. allix

Tu paz

Tu paz para mi es tormenta tu indiferencia, herida Mi aguante fe e hipocresía quien sabe ya lo que soy, un triste siervo intentandolo todo Un triste siervo cansado Un don nadie para nadie. No mereces alfombras de rosas y yo nunca las haría, Eres de las personas menos honestas que he conocido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás