• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Alma Soñadora !

1. Alma Soñadora !

Que ha sido de nuestras vidas.

Muchas gracias por tu paso por aquí selenschek hace tiempo que no pasaba pero me da gusto ver que aún leen algunos de mis escritos Muy grata tu visita y recordar a los compañeros con los que empecé este sueño de escribir Un abrazo deseando lo mejor para ti
  2. Alma Soñadora !

Amén así es Daniel sobre todo en este tiempo el despertar cada día es una vicriria y una oportunidad que no todos tienen, dímelo a mi que paso de prueba en prueba pero siempre con las fuerzas de seguir adelante Muchas gracias y un cálido saludo
  3. Alma Soñadora !

De cinco maneras distintas

Un poema lleno de sentimiento y nostalgia que evoca el amor que no se olvida Muy grato leerte, un cálido saludo.
  4. Alma Soñadora !

Tu confianza en mí

Hermoso poema y dedicatoria y la Fe que es lo único que jamás debe perderse junto con la esperanza Muy grato pasar por este espacio , un cálido saludo
  5. Alma Soñadora !

Gracias Cecy por acercarte a mis sencillas letras , así es en cada batalla de la vida hay algo que aprender y algo que sanar también mucho por agradecer el solo hecho de que con tantas batallas aun estemos vivos Mucha luz para ti y un cálido saludo de Alma
  6. Alma Soñadora !

Restañada fragilidad

Siempre el poeta en la búsqueda de los sentimientos y las imágenes que retraten cada historia para contar, cada escenario para mostrar su máxima belleza a través de los versos Muy grato pasar por tan profundo poema Un cálido saludo Luzyabsenta
  7. Alma Soñadora !

Hilo de música

Que hermosos versos , todo un río de emociones que se desplazan por todos los sentidos al irte leyendo versos quede verdad estremecen que dichosa tu musa que tan bonito te inspira me encantó esa frase EL CIELO ES TU SILENCIO MÁS ALTO Porque los silencios guardan las mejores remembranzas. Que...
  8. Alma Soñadora !

No quiero que te vayas

Versos románticos y apasionados en su totalidad, muy grato leerte
  9. Alma Soñadora !

Fatídico cáncer

Cuanto sentir y dolor hay en cada uno de tus versos, es verdad el cáncer le ganó la batalla a tu mamá pero Dios la libró de seguir sufriendo Muy lamentable y triste tu pérdida pero pudiste tomarla de la mano en su último tiempo, que Dios te fortalezca en tu reciente pérdida Un abrazo del alma
  10. Alma Soñadora !

Cuentos del Cielo II...(Crepúsculo)

Que hermoso es ese sentir que puede despertar cada musa que sería sin ellos que le dan rienda a los versos mas profundos y que pintan tu vida , muy grato leerte y volver a reencontrarme contigo y aquellos poetas con los que comencé en mundo poesía. Un abrazo, y mucha luz para ti Cami siempre...
  11. Alma Soñadora !

Eterna quimera

Que hermoso poema entre lo sublime y casi inalcanzable, todo un sentir en cada verso que expresas en su totalidad , muy grato leerte Saludos y luz para ti
  12. Alma Soñadora !

Invierno

La esperanza es que siempre volverá la primavera Muy grato leerte de nuevo Mary Mura Bendiciones para tus nietecitos y tu familia
  13. Alma Soñadora !

Volveré a ver el color

Que hermosa es la esperanza de que ese ser que amas viva en tu memoria aunque en este momento pinte sus colores oscuros y la promesa de volver por esa tu musa para que pinte de colores tu vida de nuevo Muy grato leerte Dany Saludos de Alma
  14. Alma Soñadora !

El verdadero amor nunca se olvida

Toda la razón Romi un verdadero amor jamás se olvida bonita canción en esta versión Muy grato encontrarme contigo de nuevo.
  15. Alma Soñadora !

Mi persona favorita

El gusto es mío amormejía volver a reencontrarme con aquellos poetas con los que comencé este viaje por mundo poesía, que bueno sería reencontrarme con todos de nuevo Muchas gracias por pasar por aquí un sincero saludo de Alma

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás