Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias por tu paso por aquí selenschek hace tiempo que no pasaba pero me da gusto ver que aún leen algunos de mis escritos
Muy grata tu visita y recordar a los compañeros con los que empecé este sueño de escribir Un abrazo deseando lo mejor para ti
Amén así es Daniel sobre todo en este tiempo el despertar cada día es una vicriria y una oportunidad que no todos tienen, dímelo a mi que paso de prueba en prueba pero siempre con las fuerzas de seguir adelante
Muchas gracias y un cálido saludo
Gracias Cecy por acercarte a mis sencillas letras , así es en cada batalla de la vida hay algo que aprender y algo que sanar también mucho por agradecer el solo hecho de que con tantas batallas aun estemos vivos
Mucha luz para ti y un cálido saludo de Alma
Siempre el poeta en la búsqueda de los sentimientos y las imágenes que retraten cada historia para contar, cada escenario para mostrar su máxima belleza a través de los versos
Muy grato pasar por tan profundo poema
Un cálido saludo Luzyabsenta
Que hermosos versos ,
todo un río de emociones que se desplazan por todos los sentidos al irte leyendo
versos quede verdad estremecen
que dichosa tu musa que tan bonito te inspira
me encantó esa frase
EL CIELO ES TU SILENCIO MÁS ALTO
Porque los silencios guardan las mejores remembranzas.
Que...
Cuanto sentir y dolor hay en cada uno de tus versos, es verdad el cáncer le ganó la batalla a tu mamá pero Dios la libró de seguir sufriendo
Muy lamentable y triste tu pérdida pero pudiste tomarla de la mano en su último tiempo, que Dios te fortalezca en tu reciente pérdida
Un abrazo del alma
Que hermoso es ese sentir que puede despertar cada musa que sería sin ellos
que le dan rienda a los versos mas profundos y que pintan tu vida ,
muy grato leerte y volver a reencontrarme contigo y aquellos poetas con los que comencé en mundo poesía.
Un abrazo, y mucha luz para ti Cami siempre...
Que hermoso poema entre lo sublime y casi inalcanzable, todo un sentir en cada verso que expresas en su totalidad , muy grato leerte
Saludos y luz para ti
Que hermosa es la esperanza de que ese ser que amas viva en tu memoria aunque en este momento pinte sus colores oscuros y la promesa de volver por esa tu musa para que pinte de colores tu vida de nuevo
Muy grato leerte Dany
Saludos de Alma
El gusto es mío amormejía volver a reencontrarme con aquellos poetas con los que comencé este viaje por mundo poesía, que bueno sería reencontrarme con todos de nuevo
Muchas gracias por pasar por aquí un sincero saludo de Alma