Contenido reciente de Almudena

1. Almudena

Entre luna y luna

jajaja, no nos conocemos, así que no se si te ha gustado, si me ves como una oveja, una vieja, acurrucada, friendo huevos o dando agua. Da igual, buenas citas te han venido a la mente. El humor es el mejor argumento ante la disyuntiva. Muchas gracias por estar.
  2. Almudena

Entre luna y luna

Tengo las neuronas tan ocupadas que los duendes están dormidos encontrarme, encontrarnos dónde están los charcos en los que chapotear, dónde las hojas que aventar en cada otoño sucedido. De lo que el cuento dibujaba con sus labios cálidos, vencía a mis ojos de lo que iba...
  3. Almudena

Jugando

Gracias Paco, un placer tenerte en mi espacio, Un abrazo.
  4. Almudena

Jugando

Muchas gracias por leer Sandra, un abrazo.
  5. Almudena

Abraxas

Gracias por tu comentario, Júpiter, jajaja. Bueno, solo es una reflexión sobre un dios mítico que en su esencia era la representación del bien y el mal, algo inherente al ser humano, por eso a alguien se le ocurrió y lo creó. Gracias de nuevo por tu tiempo. Un abrazo.
  6. Almudena

Jugando

Gracias por el tiempo que te has tomado en pensar, somos bellezas en forma de piel, nacemos perfectos, luego aprendemos imperfecciones y nuestro camino esta en reencontrarnos en algún momento de nuestra vida y tomar conciencia de la perfección y belleza que hay en cada uno de nosotros, la...
  7. Almudena

Jugando

Muchas gracias, nos movemos, todos nos movemos, no moverse es morir y muy muy aburrido, gracias por estar.
  8. Almudena

Jugando

Vale, perfecto, ni idea, pero muy bien. Gracias
  9. Almudena

Jugando

Me pregunto porqué lo hago, porqué sigo escribiendo ¿Es que al alma le crecen alas y de alguna forma tiene que volar? ¿Es que hay quienes pasean entre los arboles y en un abrazo profundo dejan fluir sus pigmentos dorados? Somos confusos confusas formas de un algo pensante que late...
  10. Almudena

Abraxas

Abraxas te mira y se ríe se cuela en tu cerebro hexagonal; Abraxas sabe que concibió hijos arios en un caldo de desechos; que implorando a su rostro purifican su miedo en el Ganges y se lavan las pústulas con lodo y alquitrán. Abraxas juega a una dualidad quimérica cosiendo botones...
  11. Almudena

Acceso-.

Óxido mental, sobrepeso espiritual. Palabras bien elegidas para describir la emoción. M ha gustado. Un abrazo cálido.
  12. Almudena

El poema de mi vida.

Hay mucha gente que vive toda una vida plena en un tú, así que tú es mucho Curioso, un placer pasar
  13. Almudena

En un océano dual

Muchas gracias por tus amables palabras. Un abrazo
  14. Almudena

Valor de una lágrima

O el principio de la dualidad, profundo Un placer leer
  15. Almudena

Nihil...

Reencarnación recurrente para volver a morir viviendo. Grato leer Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás