Contenido reciente de Ameli@19

1. Ameli@19

Voy a buscarle el lado bueno

Colega me place leerle, y saber que además de compartir el sentir por la poesía, compartimos la misma nacionalidad. Mi admiración hacia usted. Muy bello su poema.
  2. Ameli@19

Otra vez

BRAVO!!!! ME ENCANTÓ SU POEMA LO DIGO ASI EN MAYUSCULAS PORQUE ME SOBRESALTÓ LEERLE. MIS FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR REGALAR TAN BELLO POEMA. SALUDOS.
  3. Ameli@19

No sé si vuelva a verte...

Lindo recorrido el que manifiesta con su poema. Saludos
  4. Ameli@19

Y lo sabrás.

Gracias!!! Es uno de mis poetas preferidos. Saludos
  5. Ameli@19

Y lo sabrás.

Y sabrás algún día cuanto he sufrido por ti, no por la boca mía, alguien más te contará de mí. Y sabrás que en mis noches de frío, me aferré a las almohadas, clamé por tu calor y el mío, Pero sin imaginar mis ansias desesperadas. Y ya sabrás que te sigo amando no por mis labios que con...
  6. Ameli@19

Mis noches ...

Gracias por sentir mis letras como suyas propias. Un placer y mis saludos.
  7. Ameli@19

Mis noches ...

Mis noches sin tí son noches eternas noches en vela de un amor que no está aquí. Noches pensando en tí son noches que no terminan noches sin estrellas que me hacen no dormir. Las noches en que me abrazo son noches de desafío noches buscando abrigo que empiezan con el ocaso. Pasan mis noches...
  8. Ameli@19

Sábanas blancas

Gracias por su mensaje, y así mismo es, se convierten en nuestros únicos testigos al final del día. Un saludo para usted.
  9. Ameli@19

Sábanas blancas

Gracias colega. Un saludo para usted también!!!
  10. Ameli@19

Si supieras...

Lindo poema, me encantó leerte y sentir su mensaje como mío. Enhorabuena y mis saludos para usted
  11. Ameli@19

Lo no vivido

BRAVOO!!!
  12. Ameli@19

Era una lluvia

Bella descripción de una despedida. Saludos y bella tarde de domingo desde Cuba.
  13. Ameli@19

Sábanas blancas

Mil gracias por su mensaje y encantada que le haya gustado. Reciba mis saludos.
  14. Ameli@19

Sábanas blancas

Gracias por interpretarlo en esa forma. Mis honores para quien tiene experiencia en el mundo de las letras. Saludos
  15. Ameli@19

Ando,desando,sueño

Si amigo volar en el pensamiento pues en el mundo actual con tantos problemas moverse a veces es imposible. Gracias por tu mensaje recibe mis saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás