Contenido reciente de Ana Cevallos Carrión

1. Ana Cevallos Carrión

Sombra de nadie

Danieluchito A los tiempos que vuelvo por estos lares y encuentro tu emotiva y bella poesía. Te felicito y aplaudo. Un abrazo con fraternal cariño. Ana
  2. Ana Cevallos Carrión

¿Me recuerdas?

Hermosamente triste. Felicitaciones
  3. Ana Cevallos Carrión

"Deja tu piropo"

Hola amigos, me parece una bonita propuesta y bueno, aquí dejo un piropo con un tono jocoso, espero les agrade. Son tus ojos seductores el imán de mis errores, por ti camino en las nubes y abandono las virtudes. Ana Cevallos Carrión/Cisne Loja, 13.10.2022
  4. Ana Cevallos Carrión

Tu mirada

Hermoso tu decir en estos versos que dan cuenta de todo ese caudal de emociones que desata esa mirada en ti. Felicitaciones mi querido amigo Un abrazo Ana
  5. Ana Cevallos Carrión

Día del Libro.

Muy bello homenaje al libro. Felicitaciones y saludos cordiales
  6. Ana Cevallos Carrión

Cuánto te amé !

hermoso y nostálgico poema. Felicitaciones y saludos cordiales
  7. Ana Cevallos Carrión

El amor perdido

Bello poema, con una hermosa nostalgia. Felicidades Ana
  8. Ana Cevallos Carrión

Ya me acostumbré

Ñonguito A veces nos acostumbramos a tantas cosas, que tendemos a normalizarlas, tu poema refleja eso: el acto de haberse dado por vencido y aceptar ciertas cosas que pensamos ya no pueden cambiar. Sabes? la poesìa me parece muy linda, muy transparente y me ha llevado a pensar en mi vida, en...
  9. Ana Cevallos Carrión

Dos Cisnes Drensitivos... Deux Cygnes Drensitifs...

Tierno y hermoso poema en el que se escucha el canto de los cisnes. Mis felicitaciones Ana
  10. Ana Cevallos Carrión

Hoy he visto

Hermosos y enamorados versos. Es cierre es de lujo. felicitaciones poeta. Un abrazo Ana
  11. Ana Cevallos Carrión

Dos enamorados y una sola alma

Un interesante y bonito, poema que evidencia un amor juvenil. Un placer pasar por este espacio Felicitaciones Cisne
  12. Ana Cevallos Carrión

Conmigo

A veces un sueño, es la mejor forma de tener a alguien. Un bonito poema. Un placer, pasar. Felicitaciones, Paco.
  13. Ana Cevallos Carrión

Amor ardiente...

Bellas y enamoradas letras, enmarcadas en un fabuloso soneto. Mis felicitaciones, Marisol. Un abrazo del tamaño de mis brazos
  14. Ana Cevallos Carrión

Amor soñado

Un placer leerte, en este amor soñado. Felicitaciones y un abrazo, mi buen amigo Maramín
  15. Ana Cevallos Carrión

Receta vil

Pues, de lo que no se debe hacer se aprende, querido J. Muchas veces en mis clases les pongo a los estudiantes lo que no se debe hacer, para que ellos reflexionen. Gracias por tus palabras, mi buen amigo. Un abrazo con todo cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás