Contenido reciente de Ana María Giordano

1. Ana María Giordano

Cuando se mece el viento...(Décimas espinelas)

Como a tí las décimas me atrapan, ya lo hemos dicho otras veces. Eso del "ascenso" ¡Hummmm! No me gusta. Soy siempre la misma, no puedo con todo, no estoy en mi mejor momento familiar y no me puedo entregar para merecerlo. Ya lo he dicho. Me alegra haber ganado contigo el dueto, eso si, porque...
  2. Ana María Giordano

Nadie…¡Nada!

Gracias Daniel, es grato estar nuevamente aquí agradeciendo y tratando de ponerme al día con todo lo que debo. Un abrazo amigo poeta. Hoy salieron así... Ana
  3. Ana María Giordano

Nadie…¡Nada!

Nancy amiga, que bueno volver a verte. Tuve problemas personales y luego viajé. Ahora de nuevo en este lugar de sueños, devolviendo y agradeciendo y preparada para leer buenos poemas. Un abrazo grande poeta. Te quiero Ana
  4. Ana María Giordano

Nadie…¡Nada!

Gracias Amormejía, es grato verte, falté un tiempo, tengo que ponerme al día con las devoluciones y para leer a los compañeros. Un abrazo Ana
  5. Ana María Giordano

Nadie…¡Nada!

Muchas gracias poeta por tus palabras. Fue una luz que se prendió por algo que escuché y lo escribí así, salió. Un abrazo grande hasta donde estés. Aba
  6. Ana María Giordano

Travesía...(Soneto endecasílabo)

Gracias Lourdes por tus palabras. Son inspiraciones que nacen. Tuve problemas , ya pasaron creo y estoy feliz por estar entre Uds. Besos y bendiciones para ti. Ana
  7. Ana María Giordano

Hola danie, no me molesta para nada que marques mis equivocaciones, siempre te dije que aprendí de este modo lo que se, no soy experta y me equivoco muchas veces, y es bueno que te lo hagan ver, pues así lo consulté con el maestro Eduardo y él me sugirió cómo arreglarlo sin perder la esencia que...
  8. Ana María Giordano

4.99 – Diles que los amo a todos (A Rosario de Cuenca Esteban)

Me acabo de enterar y lo siento mucho. Ya dejé mi pequeño homenaje en su post postumo, que pena por favor. Que esté en la gloria de Dios. Así será. Un abrazo Lourdes, gracias. Ana
  9. Ana María Giordano

Rosario de Cuenca Esteban-Homenaje Póstumo

[FONT=Times New Roman]Rosario... Y te fuiste de paseo, [FONT=Times New Roman]con tu frescura y tu calma [FONT=Times New Roman]dejando versos al alma, [FONT=Times New Roman]con un ángel en trineo. [FONT=Times New Roman]Rastro de suave aleteo, [FONT=Times New Roman]nos avisa en los jardines...
  10. Ana María Giordano

Travesía... (Soneto endecasílabo) Mis lágrimas dejando mansas huellas entremezclan quimeras con recuerdos , que agigantan las grietas, los acuerdos convenidos...¡Dolor por las querellas! ¡Ya no podrás herirme!, por aquellas mezquindades que dañan. Desacuerdos que destruyen la vida, por...
  11. Ana María Giordano

Preñada de amapola. (Dedicado)

Gracias Luis por dedicarle este poema tan bello y sentido a nuestra querida Marian. Lo merece. Y no hay mejor regalo que el compararla con una flor, con la amapola que aún es fuerte entre las piedras y luce sus colores plenos de vida y la sencillez que la hacen más hermosa. Faté este tiempo por...
  12. Ana María Giordano

Nadie…¡Nada!

Gracias amigo por ese concepto que siempre me regalas...Un poco de lo mío está, pero trato de que la vida me sonría y que se lleve lágrimas. No es por no amar, es por la enfermedad de mi esposo. Algo cambió en nuestras vidas, debemos adaptarnos, y un poco de imaginación me llevó a esta...
  13. Ana María Giordano

Amor sin tiempo…

Es asi Mamen, pero es la vida... gracias por pasar y dejarme tus palabras... Un abrazo Ana
  14. Ana María Giordano

El cielo que no me olvida...(Décimas espinelas)

Gracias amigo por tus palabras... Un abrazo Ana
  15. Ana María Giordano

Perfumes del ayer, del hoy

Como siempre y sin asombrarme leo estos versos con prefumes de nostalgias tan bellos. Te felicito amiga, me los llevo a soñar un rato. Estrellas y reputación merecida aunque la estrellita no me deje. Un abrazo con todo cariño. Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás