Contenido reciente de Anaximandro Kent

1. Anaximandro Kent

Como halcones liberados

Gracias JOrge por conceptos tan elogiosos. Espero merecerlos de manera genuina. Saludos Anaxim.
  2. Anaximandro Kent

Como halcones liberados

No jures muchacha que no existe dios sobre la tierra que me convenza de lo contrario: esto no es amor. Estoy triste, contigo al lado llenándome de ausencias, volcando arena en mis piernas y en mi corazón con el hierro de tantas letras rebeldes y suicidas. En mis oídos tu sollozo suena...
  3. Anaximandro Kent

Hojarasca al viento.

—Ahora creo que entiendo esos sueños —murmuró Javier. Busca un cuaderno y una birome, y empieza a escribir: Cuando se lean estos apuntes, quien sabe donde estaré o que habré hecho A través de los vidrios sucios, con el telón rojizo anaranjado del crepúsculo por detrás, el cerro parecía un...
  4. Anaximandro Kent

Conocerme

Tengo una alforja con higos hervidos en rebanadas de luces azules y calientes por mis preguntas en carne viva. Tengo ristras de atajos oteando tus ríos de agua cristalinas… Busco el dique roto por donde huyen las aguas de cobre cual espejo fugitivo, veo como huyen los reflejos y olvido...
  5. Anaximandro Kent

Atardecer

Gracias Anthony, intentaré corregirme para la próxima. Saludos Anaximandro
  6. Anaximandro Kent

Atardecer

Gracias Nancy y gracias Jorge. Se aprecian vuestros comentarios. Abrazos. Anaxim.
  7. Anaximandro Kent

Atardecer

Callada la tarde y húmeda Tan igual a mis adentros Tan allí en los escondidos rincones donde la pienso, y por momentos resucito, solo para encontrarme otra vez solo, Con la rutina de páginas ajadas y preguntas y duelos Y con desalientos y retinas mojadas Y el mirar desmañando y el...
  8. Anaximandro Kent

Siembro.

He leído tu poema y me ha gustado mucho, el aire de resignación esta bien logrado. Saludos Anaxim.
  9. Anaximandro Kent

Mero testimonio

Gracias Luz. Anhelo compartir, compartir.
  10. Anaximandro Kent

Con la palabra dios...

¿Por qué tanto quema tu saliva? La sombra fúnebre de mi futuro espasmo se acuartela en algunos peñones muertos. Llegan a mí cual ejércitos de hormigas o de furiosas abejas las lejanas caricias de tu lengua, el golpe crisantemo de tus dientes en mis dientes. Y peinas con la palabra dios Todos...
  11. Anaximandro Kent

Mero testimonio

Gracias amigos por esas palabras de aliento. Me habeis hecho muy feliz. Me felicito a mi mismo por haber encontrado este lugarcito en el ancho y traicionero mundo de la internet. Os abrazo afectuosamente. Anaxim.
  12. Anaximandro Kent

Mero testimonio

Gracias Jorge, tus palabras me cohiben bastante, por suerte esto es internet... Un gran abrazo. Anaxim.
  13. Anaximandro Kent

Mero testimonio

Gracias Marian, espero saber compartir los sentimientos que se padecen en lo mas hondo, y que solo el arte puede sublimar. Gracias otra vez. Anaxim.
  14. Anaximandro Kent

Mero testimonio

Cuantas veces no le dije mil palabras, aquellas que despiden a las noches heladas o al viento que se hace serpiente entre las piedras… Cuantas noches quise empezar de nuevo un historia de amor antiguo y demodé pero enmudecí, y apagué toda esperanza y huí como un niño asustado de los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás