Contenido reciente de anbel

1. anbel

Verde y azul

Gracias por avisarme. Creo que ya solucioné el problema. Disculpad las molestias. Un abrazo.
  2. anbel

Verde y azul

Gracias por avisarme, creo que ya está corregido. Un abrazo.
  3. anbel

Verde y azul

Ganas de cansarme De extenuarme al aire libre De andar sin parar Bajo un sol bondadoso Que no escatime sus rayos Y aleje la bruma. Ganas que mi piel Adquiera otro color Y el blanco lechoso Me abandone un poco. Tono de piel saludable Que haga olvidar el otoño Color vivo que sustituya Al insípido...
  4. anbel

Te busco...

Es precioso lo que has escrito. Un abrazo
  5. anbel

Destino (imagen n 10 del mes de junio)

Y el destino hace de las suyas Imposible contrariarlo Somos títeres sin cabeza Marionetas entre sus manos. Hilos invisibles Nos manejan Sin siquiera enterarnos ¿El libre albedrío existe? Pregunta sin respuesta. Una meta desconocida Un final que no sabemos El dia a dia nos sorprende Somos...
  6. anbel

Lagunas

Día nublado Con llovizna aislada agradable temperatura Recuerdos falsos Que creía olvidados. Lagunas en mi memoria Agradecida estoy Lo malo lo olvido Con pasmosa facilidad. Recuerdos a medias Lo principal olvidado No lo recuerdo Amnesia, agradecido censor No existe rencor. Mecanismo defensivo...
  7. anbel

Gracias a ellos

Siempre me ha gustado el cine. Siempre y desde bien niña. Y tuve la suerte que a mis padres también, así que desde muy críos ya nos llevaban al cine a ver películas que ellos habían visto en su juventud. A medida que fuimos creciendo nos siguieron llevando pues a las nuevas películas que iban...
  8. anbel

Ciega y muda

Y extendió las manos En busca de lo que no encontraba Y no lo encontró Sabía que en algún sitio estaba Y lo buscó, y buscó Atravesó mares y rios Hasta las montañas más altas subió Imploró al cielo Nadie le contestó Mas el corazón le hablaba Y le decía que no cesara Con sus manos blancas A...
  9. anbel

Cielo

Cielo azul Que me encandilas Sin nubes apaciguas La inquietud de mi interior Y ese sol que brilla Realzando tu esplendor ¡Quien fuera tu creador! Te pintó con el mejor color. Tan azul, tan limpio Paz, sosiego Desaparece la aprensión El miedo, la desesperacion Cielo azul Falacia quizás Miro...
  10. anbel

Tiempo

Aunque con un poco de retraso ¡feliz cumple! Y a seguir disfrutando de la adolescencia. Un abrazo.
  11. anbel

Noches (imagen 13 del mes de junio)

Y recuerdo mis noches Aquellas que deseando que llegasen Deseaba que no acabasen Ahora resultan indiferentes Caducas y añejas Porque ya no me interesan Su recuerdo ni evocarlas No sé porque hoy pienso en ello Cuando lo vivido lo dejo Reducido a mi olvido Porque simplemente ya no me interesa Ni...
  12. anbel

Tiempo

Y sin saber porqué Aqui estoy Circulo vicioso Del que no salgo Porque de momento no quiero Me doy tiempo Simplemente tiempo Que me abruma Por su paso rápido Y eso me gusta Agilidad, fluided Y flexibilidad a su paso Y aqui me encuentro Manteniendo el tipo En su transcurrir Yo no corro Pero...
  13. anbel

Mensaje en una botella (imagen 8 del mes de marzo)

Nada quiero nada pido mensaje en una botella arrojada al mar. Deseos incumplidos ¿quién los leerá? añoranzas presentes que no me quieren abandonar. SOS desesperado del que me quiero olvidar palabras de lágrimas impregnadas que embotelladas se vierten en el mar. Mensaje en una botella...
  14. anbel

Infancia (imagen N 1 del mes de marzo)

Disfruta de ese breve periodo de tiempo fugaz como el viento en los que los errores están permitidos y se contemplan con cariño. Salta, corre, canta con tu risa siempre sana alegrando con tu mirada a la familia que te ampara. Los problemas no son tales y a menudo no reales...
  15. anbel

Luz y sombras (imagen 3 del mes de marzo)

Sol y sombras En el mismo dia Transcurrir de horas Que por momentos duelen Designio sibilino que lo entorpece todo Y que no llego a entender Quiero poder Y no puedo Losa pesada Que revienta mis espaldas Quiero correr Y mis pies no se despegan del suelo Quiero, quiero, quiero ¿O es más bien un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás