Contenido reciente de Andres Saavedra

1. A

Invierno

Otro diciembre que el frío invade mi ser y otro día más después de sentir el calor de tu piel, tantos sueños que aún siguen en papel y tantos tontos años de caer y aprender. Y sigo conservando las ilusiones de aquel niño, sigo construyendo las pilares de su castillo, pero al mirar esas fotos...
  2. A

22/06/2018

En mis pensamientos más lejanos, aquellos donde divagan aeroplanos de papel, encuentro aquel recuerdo, mustio y abandonado, el de la última noche que fuimos un mismo ser. Esa noche que te pintaste con un labial tan cruel, para envenenar tus palabras y poder atravesar mi piel, esa última noche...
  3. A

La sombra de tu amor

Como el cielo se entrega al alba, como las estrellas se entregan a la noche, así te recuerdo, tan hermosa y callada, como la primera vez que escuche tu nombre. La distancia pudo más que nuestro cariño y sin embargo en este cuento aún no todo está escrito, pues tu presencia persiste en mi...
  4. A

Un año después

Buenos días, saludo al mundo aunque no me responde, hoy me dejo llevar por el viento sin saber a donde, sonrío de nuevo porque sobran las razones, intento ser mejor persona, de esas que no se esconden. Ya no derramo lágrimas por el pasado, ni tampoco tu recuerdo me mantiene atado, hoy brindo...
  5. A

La aventura espacial: Afrodita I

Atravesando el espacio en busca de los fragmentos de mi corazón fue como logre llegar a este curioso planeta de un rosado color, repentinamente al entrar la gravedad me atrajo al suelo ocultando quizás que todo aquello era un señuelo, después de aterrizar comencé a explorar el lugar imaginen mi...
  6. A

La aventura espacial: Dejando la Tierra

Y llegó el día que mi corazón se rompió en mil pedazos, angustiado visité un curandero en parajes lejanos y el me explicó que con tu partida mi corazón se había dispersado y para volver a armarlo debería buscar sus partes por el espacio. Tu indiferencia fue un rayo que acabó con el planeador...
  7. A

Todo estará bien

Se que siempre llego tarde y que de valentía hago alarde, pero estando solo es cuando tu recuerdo me consume, me dan ganas de buscarte y mostrarte ese amor que nos une. Luego vuelvo al suelo y recuerdo que te has ido, que un día fuimos cielo pero ángeles caen en llamas consumidos, y es que...
  8. A

Pilares

En la mente de un hombre siempre ausente se construían las bases que elevarían su castillo, fueron 4 pilares relucientes que tendrían un trágico destino. El primer pilar era el del amor color rojizo adornado de cristales carmesí, pero cuando su amada se fue se produjo un temblor y entonces el...
  9. A

4 anillos

Tantas veces le hable de ti a la luna y tantas otras mi corazón te siguió en fuga y tantos besos que pinte en tu piel desnuda, ahora te vas y me dejas roto y en penumbras. Me duele ver tus fotos porque juro que te veo ahí, en aquel momento junto a mi sonriendo tan feliz, te vas pero tus...
  10. A

Vampiro I

Buenas noches, les deseo a todos en estas últimas respiraciones del mes de Otoño, he venido a contarles una historia ni falsa, ni verdadera, según lo recuerda mi memoria. Como toda buena historia, empezará por el principio enfocándose en la tragicomedia de la vida y sus delirios, bañada por la...
  11. A

Si un día te veo

Te fuiste, como se van las hojas con el viento arrancándome la vida en un último aliento mismo con el que escupo estos versos que se tiñen, con los labiales de tus besos. Tantos años tomados de la mano, tantos amaneceres que juntos contemplamos y ahora todo se ha ido al olvido junto con las...
  12. A

Miedo

Me he bebido otra copa de este veneno, tan amargo como apetecible, tan adictivo como caótico, siempre causando un daño irreversible. ¿Cuántos momentos habré dejado pasar mientras bebía?, Siempre sediento y jamás calmo esta sed, a la espera de que este sentir me termine de consumir mientras...
  13. A

Gracias Mamá

Desde que era un niño me dijiste que no fuera uno más, Que caminará recto y buscará siempre la verdad, Gracias mamá por cuidar de mi cuando era niño, Gracias por estar ahí para tu hijo. Me enseñaste a defender mis sueños, Y siempre me pediste hacer las cosas con empeño, No hay mujer más grande...
  14. A

El payaso de la ciudad

He aquí la historia de aquel payaso olvidado, Que salió a divertirse un día y el circo le había abandonado, A pesar de eso el payaso seguía optimista, Decidió recorrer la ciudad para llenarse de alegría. Pasó por calles coloreadas por graffiti, Y se detuvo a contemplar murales coloridos como el...
  15. A

Destino

Emprendí el vuelo sin miedo a las tormentas, Volando contra el viento muchas veces a ciegas, Equivoqué la dirección en muchas ocasiones, Fue inevitable guiarme por falsas sensaciones. Probé el sabor del amor y de la soledad, Vi nacer la calma después de la tempestad, Una perfecta sincronización...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás