• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Angel Virgilio

1. Angel Virgilio

Curiosidades de nuestra lengua.

Muchísimas gracias por compartir este tema tan interesante. Me lo llevo para nunca olvidarlo.
  2. Angel Virgilio

Holocausto

Hermano es un placer enorme encontrarme después de tanto tiempo con tu obra, y verla cada día más acabada en términos de trabajo estético, aunque debo decirte que no me gusto el titulo y no sé por qué, pero no lo tomes a mal pues uno nunca puede complacer a todos y solo el que escribe en...
  3. Angel Virgilio

Mono tono

Sinceramente puedo afirmar que me agrada leer este poema y que satisface en mi las ansias de comunicación con buena poesía.
  4. Angel Virgilio

la pesada tiniebla

Este poema es extraordinario, aunque debo confesar que todo lo que te leí destila grandeza. Un fuerte abrazo amigo.
  5. Angel Virgilio

Cosas que son del aire.

Te luciste con un reguero de metáforas hermosas, y de hecho, el poema completo es una gran metáfora. Pase por aquí porque esta noche mi espíritu quería buena poesía.
  6. Angel Virgilio

Constelación Tristeza

Hoy necesitaba leer algo así y siento que se alimento el espíritu.
  7. Angel Virgilio

Un día en Costa Esmeralda (soneto)

[FONT=Calibri]No hay mejor guía turístico que un poeta, usted me ha inculcado en lo más adentro conocer ese paradisiaco lugar y sé que cuando allí este me acordare de estos versos y obligadamente tendré que comer ese pescado sobre sal y arena y agua. Un abrazo fuerte, maestro.
  8. Angel Virgilio

Amor…para nuestro amor

[FONT=Calibri]¡Hola Miriam gusto enorme el conocerte con tan preciosos versos! La buena poesía nos pone en una posición extremadamente paradisiaca, que gusto leerte. En cuanto al comentario de “Maramin” aunque en tu caso no se aplica la crítica de los alejandrinos es bueno saber...
  9. Angel Virgilio

Observando a vos

[FONT=Calibri]Me confabulo con tu poema por la manera en que idealiza: [FONT=Calibri]“[FONT=Verdana]y es que vos sos infinita[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] que más que observarla le tengo en el aire mismo así, pues, le palpo entre mi cuerpo le huelo por mis poros le saboreó a través del...
  10. Angel Virgilio

LAS TENTACIONES DEL ÁNGEL (Glosando un pensamiento de Amado Nervo)

[FONT=Calibri]La conclusión feliz es que siempre hay un motivo para vivir. Muy buen poema.
  11. Angel Virgilio

Contradicción

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Hace un tiempo casi muerto me inyectaron[FONT=Tahoma] [FONT=Calibri]savia donada de un árbol que despertó mis venas,[FONT=Tahoma] [FONT=Calibri]desde entonces la foresta vive en mí.[FONT=Tahoma] [FONT=Calibri]Yo no corro a la humedad de lluvia,[FONT=Tahoma]...
  12. Angel Virgilio

El sendero de la vida

[FONT=Calibri]Cuando llegan los años supremos en la mayoría de los casos también llega la confusión y hasta el no querer aceptarlos jajaja pero a la larga la naturaleza impone su sabiduría. Me gusto tu sabia manera de tratar el tema, yo también ya lo he abordado en viejos poemas. Un abrazo...
  13. Angel Virgilio

Globitos de Navidad (MARCELETA-Siguiendo a Marcela)

[FONT=Calibri]La primera palabra que se me ocurrió al definir tu poema fue “simpático” y al leer los comentarios adjuntos me encuentro que Marcela también lo define así, entonces te diré para no ser copión que es un poema realmente fresco como una hojita de lechuga para entonar el organismo...
  14. Angel Virgilio

427. Acaso (Soneto)

[FONT=Calibri]Hermano tu pericia es tal que te imagino escribiendo sonetos a ojos cerrados, pero escribir sonetos como tal significa aun mas cuando el cuerpo de la métrica es un ensamblaje de belleza tan enorme y completo como el que realizas. Abrazo una vez más de corazón tu poesía.
  15. Angel Virgilio

El sueño de Hugolino

[FONT=Calibri]Me encanto tu relato. Es un tema muy bien manejado y con una cortedad sin par nos lleva a un final inesperado. Éxitos en todo lo que escribas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás