Contenido reciente de Ángela González

1. Ángela González

Ya no más.

Es bueno saber que otras personas te entienden. Muchas gracias Luis.
  2. Ángela González

Ya no más.

Creemos que solo sonreír es lo bueno, que todo lo malo se olvida mostrando una gran sonrisa. Hoy no quiero seguir sintiéndome inferior y ocultando el temor, hoy quiero poder llorar, hacer pequeños los mares como me hacen sentir a mi los fantasmas del pasado. Necesito que la gente deje de...
  3. Ángela González

Fundir la verdad con tu mentira.

Lo que comenzó con una canción y terminó en un abrazo, lo que podría haber sido y no fue por temor a las voces de mi cabeza, lo que me gustaría odiar y me lo impide la verdad, una discusión con despedida que siempre vuelve con una sonrisa anclada al perdón, comenzar la misma historia con un...
  4. Ángela González

Cinco minutos.

muchísimas gracias:)
  5. Ángela González

Cinco minutos.

Tan solo cinco minutos más, cinco minutos para recordarte que no hay nadie mejor que tú, para borrar el dicho "nadie es perfecto", tú lo eras, a tu manera, pero para nosotros lo sigues siendo. Cinco minutos para volverte a decir que eres más fuerte que todos los guerreros del mundo, que la...
  6. Ángela González

La tristeza, mi sombra.

A día de hoy, aun siguen intentando que sea positiva, pero no saben que cuando la tristeza se acopla en tu vida para vivir contigo, es difícil huir de ella. Hace bien su trabajo, impide el paso de los conciertos de sonrisas, pone los semáforos en rojo justo cuando la calma decide viajar a mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás