• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de angelcesar

• angelcesar
    para Luis que le gustan los títulos largos Por un instante me deja ver el cielo la espesa niebla. Cuando te miro no me tiemblan las piernas ni me llevo a la boca el índice nada se mueve en mí...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Acompáñame.
    Muy buenos versos. Un gusto leerte. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Landaverso en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
    Si me caigo en lo hondo del abismo, acompáñame a encontrarme a mí mismo; si hoy niego lo que ayer me enseñaste, acompáñame al día que me salvaste. Si por egoísta niego la verdad, acompáñame a...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Un poema de amor, (otro).
    Un poema muy bonito, Paco. Un gusto pasar. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Paco Valiente en el tema Un poema de amor, (otro) con Me gusta Me gusta.
    Sin un cielo que llevarme a la boca escucho tus palabras sanadoras, agua de besos, puerta de piel, latidos sin pena. La distancia que a veces nos separa es una carretera de poemas y las...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Cartas a un amor.
    Muy triste con esa añoranza que va perdiendo esperanzas. Un gusto pasar. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de jorge enrique mantilla en el tema Cartas a un amor con Me gusta Me gusta.
    Cartas a un amor Todos los días le escribo a esa mujer brilla, querida hermosa Le hago bocetos, le hago cartas, le hago versos, le hago poesías con mis manos temblorosas Le escribo en la...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema te ví....
    Lacónico y amplio. Un placer. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Rominadelgado en el tema te ví... con Me gusta Me gusta.
    Te ví, no recuerdo el día, pero si tu mirada Te hablé, no recuerdo las palabras, pero si tu voz Te sonreí, no recuerdo el motivo, pero si tu sonrisa Te soñé, no recuerdo qué noche, pero...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Cantarina.
    Un encuentro al aire libre muy agradable. Un gusto pasar. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Cantarina con Me gusta Me gusta.
    Paseando por el campo una tarde Tuve el mundo entre mis manos. Era mi amor tan alto Que el invierno en el camino era cálido Y en el final de nuestros días Nos encontrábamos Me llenó de risas...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Y sí....
    Mucho gusto al leerte. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Anverxo en el tema Y sí... con Me gusta Me gusta.
    .
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Diez ventanas... con Me gusta Me gusta.
    Hola , Angel. Muchas gracias por pasar. Abrazo grande!
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Ángel o demonio.
    Muchas gracias, Salvador, por tu comentario, siempre amable. Un gran abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Ángel o demonio.
    Muchas gracias por pasar y comentar, Isabel. Un beso.
  • angelcesar
    ÁNGEL O DEMONIO No soy el que ha mordido la manzana ni el que ha firmado un pacto con el diablo, me acusan por mi sombra en la ventana y descubrir el negro en el establo. No soy yo el que...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema En Primavera....
    Qué bonito, Isabel!!!! Siempre es un placer leerte. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En Primavera... con Me gusta Me gusta.
    En Primavera… ___________ Llegó la primavera con el vivo rubor de la amapola, tiñendo la pradera de arrebolada ola ceñida de laurel y aureola. Margaritas y lirios brotan con alborozo en los...
  • angelcesar
    El zorro pierde el pelo pero no las mañas. Jajaja. Un dicho muy frecuente por aquí. Muy bueno. Abrazo.
  • angelcesar
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Los detalles ocultos.
    Creer que está presente en cada movimiento es un alivio para el alma. Muy profundo tu soneto. Un fuerte abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    LOS DETALLES OCULTOS Movido, tras la puerta, del deseo, buscando dónde estás, para adorarte, me cuesta, por velado, el encontrarte detrás de tu sedoso conopeo. Te intuyo con la lámpara que...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Talión.
    Un tema tan actual que sacude por dentro, Manolo. Sigamos, como podamos… viviendo. Un fuerte abrazo, amigo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Talión con Me gusta Me gusta.
    No hay bandera que cubra el agujero, ni oración que detenga la metralla; en el cieno sangriento, en la batalla, el Talión es el único lucero. Se cobra cada deuda con acero, el odio dicta el peso...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema El arado (Décima francesa).
    No conocía esta estructura. El tema, ni hablar, cada esfuerzo por sobrevivir es maravilloso. Uno aprende todos los días. Gracias, Salvador. Un placer. Abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El arado (Décima francesa) con Me gusta Me gusta.
    EL ARADO (Décima francesa) Arado, cuando sigues bajo el cielo en un jardín, adorno descansado de hacer el surco honrado y paralelo, me llenas de nostalgia memorado. Tu imagen, valiosísima...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Prístina primavera.
    Unas liras preciosas, Isabel. Mucha fuerza y ganas de vivir. Me encantó. Un beso.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Prístina primavera con Me gusta Me gusta.
    Prístina primavera ______________ Mi esperanza florece en cada primavera, con fragancias que al alba el aire mece fusionando distancias que aniden en mi alma y sus estancias. Brotes de verde...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Sensación humana.
    Muchas gracias, Salvador, por tu visita y comentario. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás