• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de angelluz

1. angelluz

Arpegios a mi quimera

Ayyyyyyyyyyyyy Reltih flaquito, letras enamoradas de dulce sabor apasionado. Me encantó volver a leerte. Besitos dulces si?
  2. angelluz

Me gustaría..

[FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Me encantaría estar ahí [FONT=times new roman]cerca de ti o donde tú estés [FONT=times new roman]sentirte sobre mi, convertida en tu colchón [FONT=times new roman]o ser la almohada que te guarda los sueños, dormido [FONT=times new roman]y uno...
  3. angelluz

Invocación

Emuuuuuuuuuuuu, lindo amigo extrañé tus composiciones, por aquí ando dejando mi huellita. Besito y abracito de dulce de leche muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
  4. angelluz

duele tanto amarte asi...

Mi lindo diablito, siempre tus letras nostálgicas me llegan al corazón. Nunca pierdas la fe que aunque una puerta se cierra muchas otras están esperando ser abiertas por ti. Besitos dulces de luna si?
  5. angelluz

Amor en silencio

Emu... siempre es lindo entrar y volver a leerte. Tan romántico y enternecedor como siempre. Besitos tibios si?
  6. angelluz

Soñar contigo

Reave, tiempo sin pasar por aquí y me encuentro con letras a la luna...hermosas letras a mi luna. Si para tenerlo a un lado hay que soñar, dormiré eternamente para no dejar de sentir la imagen a quien tanto amo. Me encantó leerte mi lindo. Gracias por escribirle a la luna (tan cómplice)...
  7. angelluz

Tu amor...

Korsario, tenía dias sin entrar y me encuentro con esta belleza. Siempre será un placer leerte. Besos de pistache muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
  8. angelluz

A la sombra de un árbol

El tiempo, el impredescible y subyugante tiempo... seguro que ella lo vencerá para compartir una sonrisa y demás un paisaje. Me encanta leerte Reave... Besos de mandarinas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
  9. angelluz

Voz en silencio

Reave, que lindo!!! Ojalá la musa que inspira tus versos, escuche estos susurros... que vuelen, vuelen en suave brisa y lleguen hasta ella. Te leo y me haces suspirar. Siempre para mis ojitos será un placer leerte. Besos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
  10. angelluz

Enamorados (Modificado)

Diossssssssss Salvador que letras tan llenitas de sensualidad... Es que leerte siempre es una emoción diferente... Besos de fresas con crema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
  11. angelluz

En un universo paralelo

Sabes? tu ternura conmueve mi espiritu, será por eso que siempre busco tus letras. Aunque en el tiempo no coincidamos, siempre estás presente en mi luna. Gracias por ser rayito de luz en mi oscuridad. Besos de chocolate muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
  12. angelluz

Al compás de los suspiros.

Zulcas, amiga mía. Los sueños nunca mueren aunque despertemos... Me encantó leerte. Besos de guanábana muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
  13. angelluz

Precipicio

El adiós siempre duele pero es mejor que sea tajante la partida porque duele más vivir en la agonía de una ausencia cotidiana. Me encantó leerte Marcela. Besos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
  14. angelluz

Desamor

Una mirada dice más que mil palabras y los ojitos que una vez fueron los motivos de una ilusión, mañana pueden ser los que nos hieran el corazón. El amor es tan paradójico pero imprescindible como el aire. Besos de agua miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
  15. angelluz

Agonía

Todos sentimos que agonizamos en algún momento y la venida de la muerte se hace eterna. Augurio de que todavía hay esperanzas... No sabes cuanto me han gustado tus versos bellamente tristes. Besitos de duraznos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak Estrellas todas junto con mi luna llena...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás