Contenido reciente de aniksun

1. aniksun

Echarte de menos

¿Qué puedo añadir Nancy?, pues que es un enorme placer tenerte por estos versos sencillos, transparentes y llenos de sentimiento.
  2. aniksun

Echarte de menos

Muchísimas gracias Ivan por tu presencia en mi mundo de letras, es un honor para mi tu visita a ese mundo.
  3. aniksun

Echarte de menos

Gracias Sinobel. Efectivamente, imágenes atrevidas pero profundamente vinculantes al sentimiento. Saludos.
  4. aniksun

Echarte de menos

Muchas gracias Azulzurita por tus palabras y por tu aportación a mis versos. Saludos desde Canarias en España
  5. aniksun

Echarte de menos

Sacié mi ansia de ti cerrando los ojos y caminé por tus caderas a tientas, con la cadencia del tiempo en el que nada es evidente, nada es sincero. En el baúl que guarda los cálidos deseos, la fiebre que te atormenta se desgrana en silencio, adormecida y penetrante, blandiendo un aroma a dolor y...
  6. aniksun

Regalo de sonrisas

Muchas gracias por tu paso por mis letras y, sobre todo, porque te hayan gustado
  7. aniksun

Baile de amor

Muchas gracias Spring por tu cadencioso comentario
  8. aniksun

Baile de amor

Muchas gracias Nancy, es un orgullo tenerte por mi mundo poético
  9. aniksun

Baile de amor

Estabas radiante con tu mirada clara, ansiosa y musitada, febrilmente feliz y suavemente perfumada. Te saqué a bailar sin saber qué pasaría, atropellado y torpe te así por si te marchabas. Acercaste tu melena a mi hombro sorprendido, y sentí por dentro un aire invernal y frío. Te susurré al...
  10. aniksun

Ni lunas ni jornadas

Spring, qué gran sutileza para expresar un sentimiento profundo como un silencio pero enérgico como la luz. Me han encantado tus versos, ¡¡¡enhorabuena!!!
  11. aniksun

Caminando

Muchas gracias Sinobel, un placer tenerte por mis humildes letras
  12. aniksun

Caminando

Muchas gracias Mamem
  13. aniksun

Aroma a mar

Qué puedo decir Luzyabsenta, es un placer contar con tu presencia en mis letras, muchas gracias.
  14. aniksun

Regalo de sonrisas

Muchas gracias Luzyabsenta por tus letras en mi espacio de sentimiento, es un honor tu paso por mi poema
  15. aniksun

Hoy

¡Bravo Daniel!, ritmo cadenciosamente aligerado, sentimientos transparentes y lectura agradable. Muy buenas letras, amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás