Última actividad de Ansel Arenas

• Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Pagana en el tema Divergencia Celestial con Me gusta Me gusta.
    .......
  • Ansel Arenas
    Muy complacido con la visita, me alegra que estas lineas le hayan gustado. Reciba mi saludo y abrazo fraterno poetisa.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Pagana en el tema Anoche en un escape de luna… con Me gusta Me gusta.
    Hermosa forma de extrañar. Que lindas letras.
  • Ansel Arenas
    Mis disculpas Alde, dándole una revisada a estos versos mire que se me escapó responder a su lectura y comentario, algo que siempre aprecio. Saludos amigo hasta su amada Habana.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Anoche en un escape de luna… con Me gusta Me gusta.
    Dulce romanticismo. Saludos
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Penumbra. Tras los cristales la penumbra se apodera de la casa. Como una sombra triste que pone telarañas en el alma. Penumbra que ocupa los rincones, que apaga la luz en la ventana. Poso que...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Vivamos y andemos con Me gusta Me gusta.
    Bebamos del cariño más sincero y locos deshacer las realidades, vivamos vivamente las verdades y libres demos alas al sendero. Amemos la mirada, compañero, que llega a nuestro yo sin oquedades...
  • Ansel Arenas
    Naciste con el boom del ladrillo fuera de la ciudad intramuros y en ti se construyó con libertad el futuro hipotecado de unos y la codicia de otros... Ya no recuerdo si te conté alguna vez que...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En este mismo instante con Me gusta Me gusta.
    http://www.youtube.com/watch?v=iihGaqWCfDI [FONT=Georgia]Si alguna vez fuiste una estrella, consumiste tu tiempo en el Universo, deseaste que fuera permanente el encuentro, creaste la belleza...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Haiku.
    Gracias por la información.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Nota adicional. Existe diversidad de fuentes para consultar, por lo que conviene afinar el enfoque. No se debe perder mucho tiempo en las diferencias. La médula o raíz se halla en las...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Hummm... hagamos un pregunta concreta. ¿Puedo leer de corrido los tres versos? Si la respuesta es SI... y nos ponemos tajantes con el concepto de "kire" o cesura, entonces no es un haiku (rígido...
  • Ansel Arenas
    Muy didáctico, gracias. Que le parece esta versión: Esta mañana; en mi ventana posan las mariposas.
  • Ansel Arenas
    Si publicas tu haiku aquí es porque supongo que esperas una revisión detallada. Asi que... 1ro. La métrica en español 5-7-5. Es correcta. 2do. El escenario. Sitio y tiempo. Ventana y mañana. Es...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Senryu.
    Amigo Alde gracias por la atenta lectura.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Un instante bonito de la naturaleza. Saludos
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Los seres llevan en la piel las huellas que el sol deja, señales visibles de su paso por el tiempo. Saludos
  • Ansel Arenas
    Hay marcas de sol en la piel de los seres. No soy la tuya.
  • Ansel Arenas
    Estimado Alde, siempre valoro mucho sus estimulantes comentarios.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Huye la noche.
    Querida bristy, gracias por la visita y recomendaciones. Creo que como está el Senryu mantiene su esencia.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Huye la noche.
    Muy agradecido por la visita, mi disculpa por la tardía respuesta, por acá donde vivo los apagones y la obtención de señal es una odisea. Saludo fraterno estimado Alde y mucha fuerza para...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Huye la noche con Me gusta Me gusta.
    Un gran cierre íntimo y melancólico. Saludos
  • Ansel Arenas
    Huye la noche y apagan los faroles, los amantes se van.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Viento nocturno; se abren contraventanas ansiosamente.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha publicado el tema Haiku en Taller del Haiku.
    Esta mañana; en mi ventana posan las mariposas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás