• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de ANTHUA62

1. ANTHUA62

Deseándote va mi deseo ...

¡Deseándote va mi deseo cada día y cada noche ..., imaginando ya te veo en mis derroches! ¡Con el deseo que sueña por fin seas mía bella ..., rogándole a esa estrella, deseándote, deseándote ...! Anthua62 México 25-04-26
  2. ANTHUA62

Tu sexo con el mío ...

¡Qué delicia es tu sexo con el mío, se complementan y alientan con más brío, ... paseo en la senda qué va lenta al delirio! Anthua62 México 25-04-26
  3. ANTHUA62

¡Aquí estoy otra vez ...!

Siempre para mí es una Gran alegría saludarte, gracias por tu compañía. Desde México con una sonrisa... Anthua62
  4. ANTHUA62

Tal vez ...

Si, a veces el amor es así cuando se sufren distanciamientos: claroscuros de la realidad.. Un gusto de nuevo saludarte y disfrutar tu grata compañía, un placer... Anthua62
  5. ANTHUA62

¡Amando y diciendo ... perdóname!

Así es mi apreciado Alde, para el enamorado no hay mayor tristeza. Te envío un abrazo alegre y colorido desde mi lindo México, gracias... Anthua62
  6. ANTHUA62

¡Marlén ...!

¡Oh! Si pudieras ayudarme en este abrazo que te envío, ¿a quién es ...?
  7. ANTHUA62

¡Tu amor no es mío...!

"Es el dolor de una profunda y abierta herida que desangra a la besos que no fueron y caricias que jamás serán..." Un placer saludarte otra vez mi apreciado Alde, muchas gracias. Desde México con alegría, Anthua62
  8. ANTHUA62

¡Marlén ...!

¡Aquélla del deseo y del delirio, aquélla a quien di un beso en sus labios míos ... y luego se fue en un rezo y me hizo suspiro ...! Esa, mi nuevo amigo. Una alegría conocerte y disfrutar de tu grata presencia en mis letras, un placer. Desde México con todo mi abrazo... Anthua62
  9. ANTHUA62

Tal vez ...

¡Te extraño cuando aun tú no te has ido ..., quizás estoy soñando así aquí en ti dormido ..., o miro yo regresando qué ayer fuí tu olvidó ...! Anthua62 México 24-04-26
  10. ANTHUA62

¡Amando y diciendo ... perdóname!

¡Amor, perdóname al amar a quien quizás nunca me ha de corresponder ..., perdóname por ser lo que no es: el sueño del amor correspondido! ¡Amor, no puedo ya volar si tú lo ves, mis alas se han perdido allá en tu tez; no encuentro otro sentido que el ser este deseo perdido tras de tu piel...
  11. ANTHUA62

Tú en mi placer ...

¡Elvira...! ¡Qué bello encontrar tu tan linda presencia en mis letras, un verdadero placer para mí! ¡Ve aquí este beso en tus manos dulce y gentil... Sonriéndote desde México, Anthua62
  12. ANTHUA62

¡Marlén ...!

... De gris la tarde la pinta el frío ... ¡A veces se arde en tu beso mío, cuándo amarme fue tu suspiro ...! ¡Del gris la tarde te hace un delirio, oh, bella Marlén, ... mar de mi río! Anthua62 México 22-04-26
  13. ANTHUA62

¡Tu amor no es mío...!

¡Qué triste estoy, tu amor no es mío ...! ¿Yo a donde voy siendo un suspiro? ¡Qué versos soy, viajes de un lirio, ... náufrago hoy de adiós sombrío! Anthua62 México 22-04-26
  14. ANTHUA62

Tú en mi placer ...

¿Por qué el deseo no se apaga de tenerte de nuevo en mi cama? ¿Por qué la noche te hizo flama qué arde al deseo y le inflama ...? ¡Dilo en mi cuerpo qué exclama con ansias locas qué te llaman, y luego sé la miel que emanas a mi placer que se hace calma ...! Anthua62 México 22-04-26

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás