Contenido reciente de Antonio Cuello

1. Antonio Cuello

Del sieso al cerezo

,
  2. Antonio Cuello

Empezar de nuevo

,
  3. Antonio Cuello

Aún no es el final

El gusto es todo mío, mi estimado Robsalz Me agrada sobremanera tener tu ilustre visita por aquí Saludos y un gran abrazo
  4. Antonio Cuello

Villerita bajo las estrellas

Esta es una obra donde se le hace homenaje a la sanación del alma... convergen en ella el realismo y la ternura, factores preponderantes que engalanan las imágenes níveas que sublimizan el poema en su recorrido. Gracias, mi querida Zulma, por compartir tan maravillosa obra Hoy te quiero mandar...
  5. Antonio Cuello

Aún no es el final

El placer es mío, mi estimado Iguazú, de que hayas venido a observar mi obra Me place sobre manera que el final de mi escrito te haya recordado al poema de ese insigne poeta, Antonio Machado Gracias por venir, mi estimado poeta Saludos y un gran abrazo
  6. Antonio Cuello

Paralelograma

Mucha sabiduría en tus bellas palabras, mi querida Zulma A veces al encontrarnos nosotros mismos, hayamos respuestas a tantas preguntas Agradezco tu tiempo y tu comentario, mi querida poetisa Saludos y una rosa envuelta en un cálido abrazo
  7. Antonio Cuello

Paralelograma

Gracias, mi estimado Alde, por llegar a este sitio Valoro mucho la deferencia de tu tiempo y tu interesante comentario Saludos y un abrazo
  8. Antonio Cuello

Aún no es el final

Gracias, mi estimado José Valverde Yuste, por venir hasta aquí Agradezco tu bello gesto y el comentario generoso Saludos y un gran abrazo
  9. Antonio Cuello

Aún no es el final

Échele ganas, carnal, y báilese un guapango bien arrunchado Gracias, mi cuate querido, por pasarse por aquí Me encantó su comentario, que bien por jalarle a la salsa Saludos y un abrazo
  10. Antonio Cuello

Aún no es el final

Necesariamente, todos lo anhelamos, mi estimado Alde Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario Saludos y un gran abrazo
  11. Antonio Cuello

Aún no es el final

,
  12. Antonio Cuello

Paralelograma

,
  13. Antonio Cuello

Paso la edad de morir con dignidad

Buenos sus versos, señor Marcos, están repletos de dignidad... yo le agregaría que es mejor morir viejo pero con el corazón joven, y eso si, repleto de dignidad, como la suya. Dicen que el corazón jamás envejece(Hagamos esa salvedad) Un abrazo, mi querido amigo... desde Valledupar, la tierra de...
  14. Antonio Cuello

Cierra mis ojos

Gracias, mi querida Zulma, por tan bellas palabras Te devuelvo las flores porque tu escribes mucho mejor Te mando una rosa envuelta en un abrazo cálido
  15. Antonio Cuello

Cierra mis ojos

Gracias, mi Estimado Penabad, por tu visita Agradezco tu comentario sobre la obra Saludos y un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás