Contenido reciente de Antxuron

1. Antxuron

Tengo una amante en Tinder

Tengo una amante en Tinder de sobrenombre Sensual la que derrite las redes con su porte escultural no la conozco en persona solo en imagen virtual y mi ratón entra en coma si sus likes a ella da chateamos medio en broma y pone corazoncitos así se me pasan horas frente a ventana de Windows un...
  2. Antxuron

El desamor

Ya notaba yo esa falta de brillo, tus manos, escarcha, fueron aviso, para besarme pediste permiso, lejos cantaba una grilla a su grillo, tus ojos cortaban como cuchillo, con desprecio calculado y preciso, ni compasión..al mostrarme sumiso, en el suelo agonizaba un anillo, Tu fuego y loca...
  3. Antxuron

Nadie es imprescindible

Hola mi amor, hoy te he visto luciendo gafas de sol y zapatitos charol, no lo tenías previsto pero sin ti aún subsisto, ya no nos tiramos trastos ni besamos besos castos, pero aquí estoy, sigo riendo, y a veces en no comiendo voy sacando “pa” los gastos. ©ALFONSO NIETO CARRETERO
  4. Antxuron

Placeres solitarios

Aroma a tierra mojada taza de café caliente una crujiente tostada ver a una vaca paciente una novela de amores perderse en bosque perdido oler un ramo de flores ver polluelos en su nido nadar lejos de la orilla broncearse en playa olvidada quitarse negra espinilla beber zumo de cebada cocinar...
  5. Antxuron

Del amor y las trincheras

Al ladito de tu estampa Yo he instalado mis cuarteles Para asediar con claveles Y mis ojos sean tu trampa Ordeno a mis coroneles Que nunca bajen la guardia Mis besos en la vanguardia Serán reclutas noveles Esta lucha por tu amor Es batalla desbocada Y si tu alma es conquistada Yo seré el...
  6. Antxuron

Mi amiga Elisa

Elisa la pitonisa La hechicera La sonrisa Elisa la vanguardista La bohemia La artista Elisa la de mi infancia Primer amor Fresca fragancia Elisa la pequeñita La cálida La bonita Elisa cuento de hadas Dama de corte Sota de espadas Elisa en tu cumpleaños Luz en tus ojos Ojos castaños Elisa...
  7. Antxuron

Poesía entendible

Me gusta la poesía entendible, el verso amable y agradecido, sereno y de ternura consentido, como el pan, en la mesa imprescindible. No entiendo de palabra rebuscada, ni de atajos vanos y ofuscados, ni de poetas medio licenciados expertos en hablar sin decir nada. Un vademecum no es...
  8. Antxuron

Vencido

Estoy yaciendo a tu lado desnudo, preso y rendido, de tu néctar he bebido y mi armada has desarmado, es tu pubis perfumado el vencedor de esta afrenta, y aun vencido, me contenta, y me está resucitando y sueño estar galopando otra vez en tu tormenta. ©ALFONSO NIETO CARRETERO
  9. Antxuron

En el silencio

En el silencio se escuchan los poemas del callar aquellos que se recitan sin nada para contar no hablan de mal de amores no hablan de la verdad no hay soga ni cuchillos ni muerte ni eternidad es bello y sordo camino que lleva a ningún lugar donde hay corazones rotos que niegan su...
  10. Antxuron

El manco y la ciega

Un manco de los dos brazos por las calles mendigaba sorteando los rechazos de todo el que se acercaba. Por la misma calle abajo también pedía una ciega que no veía un carajo ni una gran columna griega. El se le acercó y le dijo que podían unir fuerza y darse mutuo cobijo cuando el...
  11. Antxuron

Baba de caracol

Paseando estaba un día por un camino de huerta, serpenteaba el mediodía, y entonces, vi una reyerta... En una mata de coles dos babosos contrincantes, dos caracoles mongoles batiendo sus estandartes. Blandiendo sus dos antenas que enzarzadas eran cuatro, como espadas sarracenas con crudeza...
  12. Antxuron

A mi nieta Daniela

Cuando ya el mundo vea que has nacido será el momento de besar tu frente y dar las gracias a quien te ha parido, por sembrarte a ti... dulce simiente y por llenar un hueco en este nido por refrescar el agua de esta fuente, serás fuerte, humana y resiliente pues de ramal materno te ha venido...
  13. Antxuron

Menú para una cena especial

Dos docenas de ostras afrodisíacas, un fresco bacalao bien oloroso, un vino de reserva vaporoso, y jugosa tortilla de espinacas, al centro dos rosas paradisíacas junto a un pulpo gallego tembloroso, y migas del pastor de Tomelloso y salchichas de Viena, muy austriacas, enfrente una mujer con...
  14. Antxuron

El gafe

Me llaman gafe y cenizo, torvo ave de mal agüero, tinta negra del tintero, un aguafiestas plomizo, quien torna el sol en granizo, de esperanza pesimista, el que equivoca al pianista, el profético agorero, el que derrama el salero, y azote del optimista. Si llueve, yo piso el charco, ¿aire?, me...
  15. Antxuron

Hipertensión marital

Las placas de ateroma conyugal, ya obturan las arterias del amor, con gran riesgo de isquemia cerebral, por inactivismo copulador. Con una dieta subida de rencor, más un alto atracón de discutir, conllevan unas cifras de terror en el tensiómetro del convivir. Aún tener cita en cardiología no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás