Contenido reciente de aoz

1. aoz

Anónima I

Anónima I Recuerdas, rizarte el alma con palabras atrás del cuello, frotar dedos hasta el gemido hasta el lirio de tus ojos blancos auxiliando al cielo. Recuerdas, desbordarte manantiales de espalda contra pecho, la fricción y el estruendo del gozo culminados de fondo al beso sin remedio...
  2. aoz

"No te amo..."

Ajajajaj gracias, me caes bien.
  3. aoz

"No te amo..."

"No te amo..." Se derrumban los cuadros, grietas donde quiera abriendo surcos, un murmuro de desprecio caduca para el eco y se vierte a la memoria. Pica, rasguña como vacío que acepta su abismo, y el duende baila en la nariz feliz aplaudiendo lo que eras, un lago frío alrededor de...
  4. aoz

ciclo amar

ciclo amar Seré juicio de los dioses recopilando lecciones, dándolas limpias con el ardor de mi pasión. Cada una, perdida o resignada, al vaivén de la inseguridad y de personalidad cicatrizada por la loba vida que nos miente. Pero yo, como ídolo del amor les alimento del corazón mi porción de...
  5. aoz

Ser o...Ser

[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Profundo,en encanto, mucha sabiduría, gracias por compartirla. [FONT=Times New Roman]
  6. aoz

Girasol

Girasol Fui venganza de una herida ajena, juzgado en juicio que no era mío. Y aunque por su amor he sufrido nunca la juzgue como traicionera. Pues mi amor no fue egoísta, sacrificado para sanar su estela, conoció su honda tristeza y prefirió su libre alegría. Valió la pena, valió la pena: ¡Al...
  7. aoz

Inmortal Latir

[FONT=Garamond]Inmortal Latir En los tiempos en sus lapsos no habrá de faltar una noche lluviosa. Una copa de vino, el melancólico suspiro del brindis dándote forma. Y tú Luna, la que guardas asombro al como amé toda la vida, que has visto mi fe toda cruda y el ensueño fantasía cómo es posible...
  8. aoz

Por el azufre del cielo.

[FONT=Garamond]Por el azufre del cielo bajaran… [FONT=Garamond]Indios, búfalos con plumajes. [FONT=Garamond]Islámicos no los talibanes. [FONT=Garamond]Judíos en venganza de venganza. [FONT=Garamond]Por el azufre del cielo bajaran… [FONT=Garamond]Japón atómico de luz blanca...
  9. aoz

Oda a la Esperanza

Estallido, dulce breve ruido... Te escucho escondido en el silencio. El jardín crece de tu latido pero sin flores de primavera... Estallido, cual recorres por lóbregas venas, tierna y dulce acentúas infinito. Y recuerdo y recuerdo, fugaz, la historia incompleta en su...
  10. aoz

Quizas!

Precioso, sublime.
  11. aoz

El Vinculo

El vinculo cual a la tierra le orbita la luna, o del río todo uno compuesto de otros, como el mar y el arrecife creando arte, olas en subdita gracia... así, algo relativo, como la vida toda metáfora ocasionamos lo etéreo cuando tus labios... cuando el beso nos renace con el latido.
  12. aoz

Aunque II

Muchas gracias
  13. aoz

Aunque II

Aunque... en los anchos pasos del destino de tu sombra me pierda... el girasol me avisará llamar a tu nombre, desear que el suspiro se vuelva torbellino en la brisa... y en ese delicado momento, cual a tu pensamiento le viva la laguna placida de la paz, del viento llegue a tus oídos...
  14. aoz

Rosana II

[FONT=Times New Roman][FONT="Garamond"]Ojalaque sus reflexiones sean la misma que invada en ella… [FONT=Times New Roman]
  15. aoz

Rosana II

[FONT=Garamond]II [FONT=Garamond]Amor de mil rezos, vuelve al sendero [FONT=Garamond]y riega tu luz; [FONT=Garamond]emigra el ave de la esperanza, [FONT=Garamond]por lo menos… [FONT=Garamond]Por lo que ofrezco, [FONT=Garamond]por el tejado de estrellas que eclipsan que dan vueltas…...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás