• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Apolo1711

1. A

El final de la partida

Hoy enceguecí viendo los hermosos colores de tu aurora boreal, son infinitos y mi prisma no los reflejaba todos, pues soy solo un viajero sediento, y te me has presentado como mil manantiales, tu piel brilla ante la luna como un lienzo perfecto, y yo lejos de ser un Monet, voy dando trazos de un...
  2. A

Aquí te dejo

Y al final la vida son esos momentos ... pasajes de amor y locura ... caminar por la línea donde lujuriosos los sueños y la realidad combinan su recitar .... momentos como el que llevaron a mis ojos a deleitarse con tus versos ... que no se detenga la magia de tu pluma ...
  3. A

Lánzame al olvido

Si he llegado tarde, si soy inoportuno, por tu bien y por el mío, lánzame al olvido. Si mis pasos alcanzaron tu camino, cuando tu alma aventurera, ya había escogido las estrellas que guiarían tu destino, por tu bien y por el mío, lánzame al olvido. Olvidame si las demandas de mi corazón...
  4. A

Te quiero por capricho

Caia la tarde y te besaba, me perdía entre tu sonrisa, y mi corazón, con algo de prisa, en tus labios retumbaba. Presentí la duda al verte, y en expresarla tardaste, hasta que al fin preguntaste, qué significa quererte ? Tantas veces lo he dicho, que es normal que lo preguntes, y espero que...
  5. A

Me declaro en rebeldía

Es todo ... Desde hoy me declaro en rebeldía ... Me declaro en rebeldía contra el tiempo que te aleja de mis ojos, y te lleva donde no puedo tocarte, donde se desvanecen los colores del arcoíris, pues su luz, solo es posible cuando tus ojos danzan en los míos. Me rehuso a acatar las reglas...
  6. A

Sentidos

Llevaba tanto tiempo buscándote sin saberlo, que ahora que estás en mi mundo, mis sentidos se rehúsan a estar un solo segundo lejos de ti. y ¿acaso no es obvio? ahora haces parte de ellos, mi ojos buscan desesperados el brillo que solo encuentran en los tuyos, mi olfato no encuentra sosiego...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás