Última actividad de Apolo_

• Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos, He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí. Lo nuevo...
  • Apolo_
    Una imagen o solo un lienzo Del reflejo de los átomos con la luz, es la materia imagen sin pintar, ó solo es la impresión de un mundo volatil efímero y tan etéreo que solo busca un lienzo en...
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Sin palabras(poesía religiosa) con Me gusta Me gusta.
    En la intimidad con Dios. ¿Qué mejor interlocutor? Esta poesía me encanta y nos puede ayudar a muchos que nos cuesta ponernos en su presencia. Feliz tú Carlos. Con un fraternal abrazo. Salvador.
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Novedad en los foros restringidos de poesía con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, buenos días Era para comentarles que hay novedades en los foros restringidos de poesía. Antes eran dos subforos y había que poner la contraseña dos...
  • Apolo_
    Sin palabras(poesía religiosa) Hoy estoy acompañado, rodeado de la esperanza, dueña de mi alma, allí donde la razón es armonía, y la lógica es sentimiento; Hoy solo tengo corazón para dar...
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Si oyera tu voz con Me gusta Me gusta.
    El título de su poema me hace recordar un tema de Matt Monro que decía ....si oyera tu voz, me harías feliz. No hables por Dios que temo alejar... Independientemente ha sido un placer perder...
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Si oyera tu voz con Me gusta Me gusta.
    El amor es el único poseedor de una fuerza capaz de transformar la percepción del mundo. Siempre es un honor visitar sus versos. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Apolo_
    Apolo_ ha publicado el tema Si oyera tu voz en Poemas de Amor.
    Si oyera tu voz Podría pintarse mi mundo con un rojo carmesí o quizás de un púrpura pálido; mi realidad llegaría a lo profundo de mi ser, mi alma y mi corazón, solo si por un instante oyera tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás