Contenido reciente de Ariel_López

1. Ariel_López

Recordándola después de una borrachera

Gracias jajaja, fue uno de mis textos inspirados en las fiebres de febrero jaja. Saludos y buenas vibras c:
  2. Ariel_López

Los pollos

Los textos son de quien los lea :3 , realmente esa es mi parte favorita de la literatura. La voz lirica somos todos :D
  3. Ariel_López

Los pollos

Jaja, me recordaste a la casa de mis abuelos, que tenían un gallinero lleno de palos, donde se subían los pollos a dormir La intención del texto se me hace muy chida, aunque no termino de entenderle. Siento que falta tensión entre las dos imágenes, no termino de entender en que se relacionan...
  4. Ariel_López

Pereza

Me gusta que la mañana se enjuagara entre el sueño poco a poco como si uno se estuviera despertando lentamente. Muy buen texto, saludos y buenas vibras :D
  5. Ariel_López

Fumar Jazmines.

Oye eso están muy bien, a ver si luego tienes un poema así bien surrealista jaja. Seguiré checando tus texos, muchos saludos :D
  6. Ariel_López

De corazón negro

Tiene momento muy intensos. Siento que suena un poco a Vallejo, el también se permite imágenes poco comunes para abrir las posibilidades sensitivas. Como algo de la ecuela simbolista podría ser también.
  7. Ariel_López

Fumar Jazmines.

Me gusta que el texto le hable a diferentes figuras personales. Siento que podría tratarse del mismo ente, que a veces le toca ser madre, otras niña o comadre, reina. Parece que todos los rostros se hallan soldados en la voz lírica, que mantiene vivos los lazos particulares en el mismo viento...
  8. Ariel_López

Proceso creativo

Proceso creativo La forma primordial del escritor es la diapausa. Al entrar en contacto con la humedad, normalmente se ejemplifica con lágrimas, se provoca una exitación de los téjidos totipotenciales. Donde proviene la humedad es a donde las raíces se dirigen. ¿Cómo se comunica con...
  9. Ariel_López

Insondable Byron

Ese libro fue una experiencia maravillosa cuando estaba en la escuela. Me acuerdo que lo andaba leyendo en la selva, lo que terminaba de darle la atmosfera de aventura. Esas son buenas fuentes para encender la chispa poética jajaja. Saludos y abrazo, checaré tus textos con mucho agrado :D
  10. Ariel_López

Debemos aceptarlo todo

Jaja, see por allá va tirando el texto, que bueno que pasaste a checarlo y experimentarlo. Mando todas mis vibras positivas y un fuerte abrazo. :D
  11. Ariel_López

La Bruja

Lo genial de los textos es que son como seres vivos, que se hacen mas grandes y fuertes mientras pasa el tiempo. Ahora que he regresado a leer tu texto lo he disfrutado todavía mas. Muchos saludos y abrazos :D
  12. Ariel_López

Insondable Byron

Realmente bueno el texto, tiene imágenes muy poderosas. ¿Qué andas leyendo? ¿trabajas textos con métrica igual? pregunto eso último porque siento una cadencia muy natural en tu texto la métrica te podría caer bien igual, sería chido leer mas textos tuyos jaja Un saludo y muchas felicitaciones...
  13. Ariel_López

El sol ayuda

¿Oye paco, cuales son tus inspiraciones últimamente? la parte del sol y la luna me gustan, pero siento que podrían tener mas peso no se, en general es un poema muy agradable de atravesar
  14. Ariel_López

Esta noche sufriendo

¿Oye, puedo pasarle tus textos a otras personas por mi zona? estaría muy chido, saludos lejanos pero potentes
  15. Ariel_López

La Bruja

Es un buen remate jaja, puede dejar una marca de miedo en el lector. Me gusta el acercamiento de la voz lirica, que nos seduce, aunque me gustaría ver otro par de imágenes, particularmente en esta parte: No se, siento que podríamos ver algunas cosas mas precisas en esta parte, lo que le...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás