Contenido reciente de Arkeidos

1. Arkeidos

Acedia

Del dolor y la melancolía nacen bellos poemas.... un abrazo.
  2. Arkeidos

Amalgama de sombras y luces.

Niña blanca ven y cuéntame del día en que jamás volveré a ver la luz. Cuéntame de todas las caras y las voces que desaparecen. Cuéntame de la muchedumbre que se difumina en el umbral del vacío, y solo quedo yo, el eterno rey del silencio, sentado en un trono de huesos, mis propios huesos...
  3. Arkeidos

Es la melancolía que me gusta

La melancolía que aparece como una sombra estremece el alma, gobierna la añoranza que fluye como un rio de quietud entre la mente y el espíritu así, he tejido ciertos poemas bajo su influencia sutil. Agradables letras. Saludos.
  4. Arkeidos

Perturbaciones

Sensibles versos con luz propia... aquí se siente el alma y su esencia profunda. Leerte es como un viaje a mundos de fina arquitectura y frondosa belleza espiritual. Siempre me ha encantado tu poesía tan única. Un gusto encontrarte de nuevo. Cuídate Nancy.
  5. Arkeidos

Flamancia

Waow, siempre me ha encantado la magia y el misticismo de tus letras. Interpretas dulcemente la melodía de la belleza y la armonía que fluye y conquista el alma. Un gusto leerte.
  6. Arkeidos

Una dama llamada oscuridad

Buena lectura, la oscuridad de la noche inspira, aun la sombra que puede cobrar forma de mujer. saludos.
  7. Arkeidos

Tus manos

El vigor de un amor puro a veces todo lo puede la muerte espiritual y el vacío, sobre todo la ausencia de colores, se alejan ante la luz que irradia el amor de dos seres cuando perdura es como un sol que ilumina todo y más... saludos.
  8. Arkeidos

Rodio

Como puedes escribir tan hermoso Nancy. Es inspirador recorrer el sendero de tu espíritu hecho poesía. abrazos amiga.
  9. Arkeidos

Desahucio

La armonía que fluye es exquisita, un deleite para el alma. Siempre es una experiencia muy grata entrar en tu universo poético. Saludos.
  10. Arkeidos

20.88.- !¿Me evitas...?!

El buen recuerdo de leerte... no sé qué creas tú, pero yo creo que una gota de nuestra alma se queda en cada poema escrito, recordar esa esencia tuya fue agradable. Ah, recuerdo que alguna vez quise ser poeta, y escribía cosas raras. Espero estes bien.
  11. Arkeidos

Afectos del alma

La armonia de tus dulces letras es la sustacia viva, la pasion del alma que ilumina, que reconforta, que consuela a aquellos que quieren escuchar el murmullo de un sueño iluminado cual trocito del paraiso de los poetas que aspiran a que jamas se extinga su llama interior... Hermoso Mireya, y es...
  12. Arkeidos

Balada estelar de dos almas cósmicas. Arkeidos & Spring

De pronto vino a mi mente este hermoso poema dual, hace tiempo que no escribo nada, habia olvidado el arte y la belleza de las palabras escritas con el alma, pero he recordado al leerte a ti, me propuse a saborear tu dulzura, impregnarme de tu alma vertida en tus magicas letras, me alegro...
  13. Arkeidos

Tu confianza en mí

Que hermosa profundidad tan sustanciosa. Tan bellas palabras son una caricia para el alma, el antídoto para calmar el frenesí de un alma inquieta turbada por este loco ritmo de vida... Un gusto volver a leerte...
  14. Arkeidos

20.12.- Ten cuidado...

El sello particular de tu poesía corta, profunda y exquisita. es bueno recordar tus trazos. El alma insólita y única queda en cada verso...
  15. Arkeidos

Osando ser estrella

Gracias....me quedo con tu espléndido obsequio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás