• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Arkhazul

1. Arkhazul

Sin título

tal vez sea un pilar por tanto tiempo sin ti sosteniendo tu latido árbol de mi corazón ella sobre mis ramas llorando nuestras canciones en la madrugada del silencio la sangre mortal viva porque amo no necesito esperarte mientras bebo de tus labios
  2. Arkhazul

Sin título

Siempre estaremos por una Cuba libre. Siempre.
  3. Arkhazul

Sin título

soy mi piedra ruedo inmóvil angular azul blanca fría equinoxial fuego en el corazón del hielo muto en ti trenzo de luz los cuernos de mis sienes sólo una puerta en el pozo de mi frente el ojo de mi lengua pulsando la campana de tu fuente
  4. Arkhazul

20.75.- Tu desplomo

Hoy vine a asomarme por aquí y he querido saludarte con cariño y gratitud. Un abrazo y un beso, Marianne.
  5. Arkhazul

Sin título

vuelvo en ti floreces en mi costado escalera de abril en la copa de rubíes bebes mis ojos los cuernos de tu lengua por el cielo del abismo inexorable abro la puerta del fuego para llorarnos felices de estrellas derramados
  6. Arkhazul

Te Amo

sólo mi vida para dártela completa beso tu alma con la nada de mis aguas más profundas atravieso el espejo por ti quiebro el cielo con el amor de mis lágrimas tan rojas como azules tiemblo y sigo como espada en las tinieblas de kafka
  7. Arkhazul

El Ojo Surrealista

corona de lapislázuli fuego cordial de mi cuerda solunar amo tu sombra como gota en el abismo de la sangre del cielo alquimia del instante almaquia de luces en el árbol de los huesos escalo al infinito una hormiga en el cuerno de la nariz de tu luna desde el fondo del pozo
  8. Arkhazul

Ácimo

LUZYABSENTA es eso, conciencia para siempre. Te agradezco al infinito, estimado poeta.
  9. Arkhazul

Ácimo

Siempre agradecido con Usted, poetas que tengo en mi mente y corazón como si fueran mis hermanos.
  10. Arkhazul

Ácimo

en el delta del alfa el silencio de la verdad más allá de la esfinge caminas sobre las hojas secas de los cráneos ancestrales que cedieron por ti te cubres de cenizas comiendo amores de arena en el vacío de un solo vaso
  11. Arkhazul

Paco en la laguna de flamencos

Oh mi niña, cuánto lo siento haberte perdido, aunque tal vez en un lugar sigas estando conmigo.
  12. Arkhazul

El Ojo Surrealista

Todo es fugaz porque somos velocidad, pero sobre todo sentimiento el cual no tiene intensidad específica. Gracias, me llamo Saúl.
  13. Arkhazul

Virgo

es la lluvia que te abrasa la que enciende los espejos sobre los cuernos el pozo de la luna atisa la estrella inmaculada liban bocas de luz tu sollozo fruta celeste el fuego agradecido
  14. Arkhazul

Canción

Yo también te extraño...
  15. Arkhazul

Labios luz

Cómo que "algo" jajaja... Es sí o no... Supongo que eres Marián González. Te quiero igual que siempre. Saludos y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás