Contenido reciente de armak de odelot

1. armak de odelot

A un rey sin reino

Tu forma de escribir es tan parecida a la mía que hubiera podido salir de mis labios. Agradecido quedo con tu sincera respuesta que se agarra al alma y aunque parezca tardía la mía lo fué en un momento que creistes hablarme cuando tan solo lanzabas en botella a la mar tu atemporal mensaje...
  2. armak de odelot

Plenilunio...

PLAS PLAS PLAS Muy bella tu oración hecha de magia y poesía. ¿ Qué será el soñar que hasta despiertos lo hacemos? Reconocimientos, reputación y estrellas
  3. armak de odelot

Qué bonita que es la vida

[FONT=times]Qué bonita que es la vida [FONT=times][FONT=book antiqua]¡ Qué bonita que es la vida [FONT=book antiqua]cuando te cuadran las cosas! [FONT=book antiqua]Todo tiene su sentido [FONT=book antiqua]aunque del revés estén. [FONT=book antiqua] ¡ Qué bonita que es la vida [FONT=book...
  4. armak de odelot

La creacion según Armak

He estado ojeando tu blog Es perfecto poéticamente hablando. Muy requetebueno y además tiene el plus que te expresas de una manera muy parecida a la mía. Perfección y claridad en la forma y profundidad en el contenido. Ya te digo EXCELENTE. Saludos
  5. armak de odelot

En las alas del viento

Seguro que el amante ausente recibió el beso que le trajo el viento y seguro que supo por su dulzura que de tí venía. Bonitos versos
  6. armak de odelot

Inspiración

Es el segundo poema que te leo y me alegra ver que eres de los míos. La palabra, la forma que moldea el verso... es SAGRADA. Perfecto. Te auguro brillante porvenir. Saludos. Reputación vista y concedida. Ya solo me queda por recordar lo de las estrellas
  7. armak de odelot

Prueba objetiva.

Es increíble como algo tan corto te pueda envolver en una astmósfera tan densa. Si breve. Dos veces bueno. No tiene ni pega ni desperdicio. Saludos y mi reconocimiento Por cierto ya no me acuerdo que hay que hacer para dar reconcimiiento y estrellas
  8. armak de odelot

A un rayo de esperanza en_Sol

A un rayo de esperanza en_Sol La revolución se me llevó un tiempo Pensando que si duraba, no volvería. Pero hete, aquí, que en un momento me trajo de vuelta el desamor mezquino con el corazón roto en una mano y llorándome en la otra la pluma La soledad te deja expuesto al sol más frío y a un...
  9. armak de odelot

Inspiración

Muy bueno. querido amigo. Gusto refinado por las palabras y profundidad en tu propuesta que te auguran un camino brillante. Perdona si he tardado en contestarte pero es que paso muy poco por aquí hoy en día por falta de tiempo. Saludos.
  10. armak de odelot

Gracias a todos los poetas del portal

SUSCRIBO TODAS TUS PALABRAS YA QUE YO ESTOY EN TU MISMO CASO. Motivos de fuerza mayor me hacen estar ausente de este portal que tanto quiero y hecho de menos
  11. armak de odelot

Estrella Fugaz

Muy bueno. Sigue que vales
  12. armak de odelot

Soneto de un parado (Soneto Alejandrino)

Muy buen soneto. Muy descriptivo de la actual situación de mucha gente. La poesía social es bastante difícil y tú lo has cuadrado con este soneto. Estrellas y reputación
  13. armak de odelot

Tanta soledad me trae un jolgorio de recuerdos

[FONT="Book Antiqua"] Tanta soledad me trae un jolgorio de recuerdos que otrora fueron alegres y hoy están tristes y yertos dejando mi alma rota entre trozos de silencio. Si hubo tiempo pá amar, ya es pasado... ya esta muerto. En un cíclico deja vú a solas, sin tí, me encuentro...
  14. armak de odelot

Me tienes bien tomada la medida. Soneto.

tE HA SALIDO UN SONETO PERFECTO. Tiene ritmo, senttimiento, sencillez y belleza. Un diez, amigo y un saludo con mis estrellas y reputacion
  15. armak de odelot

Tras el mágico alféizar del alba

Te comprendo, Coral, yo me pierdo bastante y desde luego se necesita tiempo para leer siquiera un mínimo para estar al día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás