Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tu forma de escribir es tan parecida a la mía que hubiera podido salir de mis labios.
Agradecido quedo con tu sincera respuesta que se agarra al alma
y aunque parezca tardía la mía
lo fué en un momento que creistes hablarme
cuando tan solo lanzabas
en botella a la mar tu atemporal mensaje...
PLAS PLAS PLAS Muy bella tu oración hecha de magia y poesía. ¿ Qué será el soñar que hasta despiertos lo hacemos? Reconocimientos, reputación y estrellas
[FONT=times]Qué bonita que es la vida
[FONT=times][FONT=book antiqua]¡ Qué bonita que es la vida
[FONT=book antiqua]cuando te cuadran las cosas!
[FONT=book antiqua]Todo tiene su sentido
[FONT=book antiqua]aunque del revés estén.
[FONT=book antiqua]
¡ Qué bonita que es la vida
[FONT=book...
He estado ojeando tu blog Es perfecto poéticamente hablando. Muy requetebueno y además tiene el plus que te expresas de una manera muy parecida a la mía. Perfección y claridad en la forma y profundidad en el contenido. Ya te digo EXCELENTE. Saludos
Es el segundo poema que te leo y me alegra ver que eres de los míos. La palabra, la forma que moldea el verso... es SAGRADA. Perfecto. Te auguro brillante porvenir. Saludos.
Reputación vista y concedida. Ya solo me queda por recordar lo de las estrellas
Es increíble como algo tan corto te pueda envolver en una astmósfera tan densa. Si breve. Dos veces bueno.
No tiene ni pega ni desperdicio. Saludos y mi reconocimiento
Por cierto ya no me acuerdo que hay que hacer para dar reconcimiiento y estrellas
A un rayo de esperanza en_Sol
La revolución se me llevó un tiempo
Pensando que si duraba, no volvería.
Pero hete, aquí, que en un momento
me trajo de vuelta el desamor mezquino
con el corazón roto en una mano
y llorándome en la otra la pluma
La soledad te deja expuesto al sol más frío y a un...
Muy bueno. querido amigo. Gusto refinado por las palabras y profundidad en tu propuesta que te auguran un camino brillante. Perdona si he tardado en contestarte pero es que paso muy poco por aquí hoy en día por falta de tiempo.
Saludos.
SUSCRIBO TODAS TUS PALABRAS YA QUE YO ESTOY EN TU MISMO CASO. Motivos de fuerza mayor me hacen estar ausente de este portal que tanto quiero y hecho de menos
Muy buen soneto. Muy descriptivo de la actual situación de mucha gente. La poesía social es bastante difícil y tú lo has cuadrado con este soneto. Estrellas y reputación
[FONT="Book Antiqua"]
Tanta soledad me trae
un jolgorio de recuerdos
que otrora fueron alegres
y hoy están tristes y yertos
dejando mi alma rota
entre trozos de silencio.
Si hubo tiempo pá amar,
ya es pasado... ya esta muerto.
En un cíclico deja vú
a solas, sin tí, me encuentro...