Contenido reciente de Armand

1. Armand

La vida no es justa.

Muchas gracias Iván!! Sin dudas hay tiempos y tiempos, vendrán mejores espero!
  2. Armand

Hare Hare

A mí cuando me abandonan me posee mi Dark passenger jajaja
  3. Armand

La vida no es justa.

La vida no es justa ya no seremos los reyes de este mundo ni de nuestro pequeño jardín. Florecerán los cardos y traerán espinas para sangrar las manos del penitente. Se cubrirán de malesas las huellas de todo el camino recorrido hasta desaparecer en la distancia unos pasos más allá del...
  4. Armand

Amable y distinguida.

Definitivamente el amor nos cambia, nos tuerce, nos ensancha, nos vuelve polvo y nos engrandece con su sola presencia.
  5. Armand

Amor de piromaníaco.

Alde un saludo fuerte! Espero esté mejorando pronto la situación de la isla, que según las noticias está siendo muy difícil el día a día. Abrazo fuerte!
  6. Armand

Amor de piromaníaco.

Otro día más a un minuto de contar todos los secretos que sé con tal de tenerte en mi cama una vez y otra vez. Un segundo más y desespero ardo por dentro. Mientras tu mirada es como un combustible que me hace encender más y más. Amor de piromaníaco solo puedo pensarte en clave de fuego...
  7. Armand

Si te hace falta.

Si te hace falta vida, mi vida, ahí me llamás, y tiramos unas líneas tan largas como la noche y nos reímos al desamparo del ángel de la rutina. Si te hace falta una sombra o una esquina, y me ves pasar rumbo a la cantina, ahí te espero y pido doble de lo que tomes. Si te hace falta un...
  8. Armand

Los presagios del amor.

Alde muchas gracias! Igual para vos y tú familia, que estén bien, los mejores deseos desde Uruguay.
  9. Armand

Amable y distinguida.

Que chica amable y distinguida buena moza y muy tranquila esa benzodiacepina. Que suave se camina casi como se germina. Tan trastornado mi cerebro tan torturados ya mis nervios es mi forma de estar acá sin querer aceptar la realidad. Porque nadie puede contarte el final si no lo vió si...
  10. Armand

Planes

Yo tenía mis planes y dios tenía los suyos y como siempre no eran iguales nunca son iguales. Mientras en la otra punta de la mesa ríe el más rival de los rivales viendo cómo al final los planes se los lleva el diablo guardados en un bolsillo del que ni dios los puede sacar. El destino...
  11. Armand

Es contrafáctico el amor.

Siii es todo un concepto el Amor contrafactual (sería el amor idealizado) y después está el Amor real que trata más las complejidades de las emociones, son como dos abordajes del mismo tema. Habla de lo que fue, de porqué dejó de serlo y de cómo la nostalgia idealiza. Saludos y gracias por pasar!
  12. Armand

Es contrafáctico el amor.

No amigo, si la tuve esa noche y amalgamados pasamos, fue bastante correspondido, nostalgia un poco pero los lugares que arden tienden a quemar y es mejor no quedarse mucho. Saludos Alde!
  13. Armand

Nadie.

No quiero desconocer el peligro de tus labios ni el poder de tus silencios ni los afilados puñales en los que se pueden transformar tus suspiros. No quiero levantar la voz ni perderme en la niebla esta noche para quedarme contigo hasta verte despertar. No quiero que los brazos urgentes de los...
  14. Armand

Vestigios

A darse cuenta o arrepentirse después!
  15. Armand

Vestigios

Guadalupe que gusto tenerte por aquí como siempre y tus palabras tan acertadas, gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás