Contenido reciente de Arquisivilio

1. Arquisivilio

En la trinchera

Gracias Luzyabsentap
  2. Arquisivilio

a M.J.

Muchas gracias por la elección. Me sorprende doblemente, por el tiempo que hace que publiqué el poema y por el tiempo que hace que no escribo nada: los garbanzos restan mucho tiempo para las rosas. C’est la vie.
  3. Arquisivilio

La guerra

Gracias por comentar luzyabsenta Un saludo
  4. Arquisivilio

Yo no soy así… ¡¿o sí?!

llevaba tiempo sin escribir y se me olvidaron los hemistiquios… de traca jeje
  5. Arquisivilio

Yo no soy así… ¡¿o sí?!

Ahora entiendo muchas gracias Jorge
  6. Arquisivilio

Yo no soy así… ¡¿o sí?!

Hola Jorge pues sí, es un 2,5,8,11 o eso pretendía. En el último, que cargo el acento en “mi” entiendo que puede ser reguleras. En el 1 y el 2, no veo el problema ¿cual es? un abrazo y feliz Navidad
  7. Arquisivilio

Yo no soy así… ¡¿o sí?!

Oliendo el icor de mis manos ilesas, en mundo repleto de herrumbre humana, ¿a qué han de saberme las próximas fresas? sabiendo que mi condición es hermana.
  8. Arquisivilio

Poesía

Pues muchas gracias
  9. Arquisivilio

Poesía

Eso es que soy un nuevo talento ?
  10. Arquisivilio

¿Quién piensa en dios?

Celebro que te guste, Kin. Muchas gracias por el comentario. Un abrazo
  11. Arquisivilio

Lo siento.., no puedo terminarlo

Gracias a ti, Anamer, por tu comentario. Un fuerte brazo
  12. Arquisivilio

¿Quién piensa en dios?

Gracias por el comentario, Gus Supongo que sí que se da algún frenazo, por los acentos seguramente. Un abrazo
  13. Arquisivilio

¿Quién piensa en dios?

Inescrutable es tu soledad manada de tu sabiduría. De ruegos y promesas diría saciado para la eternidad. Honor de fiestas y necedad, patente de prima idolatría que al mundo entero dividiría en pro de la más pura deidad. El tiempo te castiga dormido, sin que ser alguno te permita saber más o...
  14. Arquisivilio

Preludio de guerra

Dos idiotas llegarán en plena tempestad y hallarán en su errar un formidable olivo cargadito de aceitunas y de ellas cautivo, ignorante del destino de su libertad. La paloma silenciada por mendacidad, de la falta de palabras en son reflexivo, dragoneras perturbadas con afán lesivo se desatan de...
  15. Arquisivilio

sin titulo

En un ardiente desierto infinito nació sin más una estrella de río que absorta contemplaba con hastío lo absurdo de un milagro tan bonito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás