• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Aru

1. Aru

Alex García y Luviam / abril 2014

Mis sinceras felicitaciones por este reconocimiento, Alex y Beatriz, sin duda lo tienen más que merecido. Me alegra mucho en verdad haberme enterado de esta noticia. Les envío un gran abrazo y saludo enorme de mi parte. Ariel
  2. Aru

Como agua entre mis dedos ( declamada)

Hola Beatriz: Te felicito, te quedó muy bien el recitado de tu bello poema; la verdad es que yo ya lo había comentado una vez, pero en esa ocasión no tenía voz ni video que lo acompañara. Verdaderamente genial. Te dejo todas las estrellas, un saludo enorme y mis mejores deseos. Ariel
  3. Aru

Abandono

Tema movido a FORO GENERALES. En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario, usted ya tiene un tema publicado en este foro. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. En caso de seguir publicando en este foro se le vetará la entrada...
  4. Aru

5. Anónimo de un sentimiento

Muchas gracias por sus comentarios y reputación a mis letras, Jorge, se lo agradezco en verdad. Le envío un gran abrazo y mis mejores deseos. Ariel
  5. Aru

Todo te dice adiós

Es un hermoso y excelente poema el que ha escrito, Jorge. Tiene una manera de escribir muy bella en verdad. Lo felicito por este poema tan sentido y bello. Le envío un gran abrazo y mis mejores deseos. Ariel
  6. Aru

Hola, Mary: Muchas gracias por comentar mis sencillas letras, en verdad has sido muy amable al pasar por mi espacio a leerlas. Te envío un abrazo enorme y mis mejores deseos. Ariel
  7. Aru

Muchas gracias, Marga, te agradezco en verdad el comentario que le dejas a mis letras. Te envío un saludo enorme y mis mejores deseos. Ariel
  8. Aru

Muchas gracias, Évano, eres realmente muy amable al dejarme ese comentario. La verdad es que no sé si crecí mucho en esto de escribir, jeje, pero al menos ahí ando intentando mejorar un poquito cada medio año que escribo algo nuevo. Gracias por darme el gusto de contar con tu presencia. Te envío...
  9. Aru

Abandónate a mí

Encantado de leer esta bella poesía, Marga, la cual expresa mucho amor y pasión en cada uno de sus versos. Escribes muy bonito. Te envío un saludo enorme, todas las estrellas y mis mejores deseos. Ariel
  10. Aru

Feliz cumpleaños Ethel (Marea Nueva)

Es un hermoso poema para Ethel, quien sin duda alguna es una excelente persona y de un corazón muy bello. Me da mucho gusto leer esta dedicatoria que le has escrito para su cumpleaños, amigo Évano, ya que es verdaderamente bella. Ethel, aunque ya te lo dije, te deseo nuevamente de todo corazón...
  11. Aru

Por dormir con tu retrato (versos octosilabos )

Beatriz: Una excelente poesía, con esa sensualidad y pasión tan hermosa que siempre sabes expresar con tus letras. Ya hace tiempo que no te leía, pero hoy me llevo un gusto enorme al encontrarme otra vez con tus letras que tan bien supiste trabajar. Te felicito de todo corazón por escribir...
  12. Aru

1. Otro soneto a Helena

Gracias entrerriano, eres muy amable en verdad al dejarme un comentario tan grato de leer. Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos. Ariel
  13. Aru

El trovador

Tierna, hermosa y verdaderamente encantadora esta poesía, Pili, me ha gustado muchísimo en verdad. Grato leerte, escribes muy lindo. Te felicito. Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos. Ariel
  14. Aru

El amor y sus sentidos

Es un placer leer tu bella poesía, Ropittella, sus versos son muy suaves y dulces, y su final excelente. Me encantó leer ese lenguaje tan bonito, poético y expresivo que posee. Un gusto visitarte en verdad. Te felicito y te envío un gran abrazo y mis mejores deseos. Ariel
  15. Aru

4. Para completar el cielo

Mil gracias, Pili, por el comentario que me dejas, te lo agradezco muchísimo. Muy amable de tu parte el haber pasado por mi pequeño espacio de letras. Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos. Ariel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás