• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Asklepios

• Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo perdido con Me gusta Me gusta.
    En lo sinuoso y en el atrevimiento se mide el temple de la incertidumbre; nunca sabrás de la sílaba donde crecen los istmos del frenesí, tampoco de la savia que en el corazón del árbol fluye...
  • Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Hotel Rafflesia con Me gusta Me gusta.
    Por el espacio en celdas se cuela el hedor necroso de los huéspedes; parásitos lamiendo las paredes buscando flores aún por quien recelan. Vísceras ornamentan los pasillos, rojo carmesí, por sus...
  • Asklepios
    Asklepios ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    La boca seca enorme tu desierto sin su aliento
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Huele a mar en Poemas Generales.
    Huele a mar, a amor, a Roma, a mora, y casi también, huele a maro dentro de su orma que armo.
  • Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Lloren conmigo con Me gusta Me gusta.
    Llorándole al vacío, las ventiscas de negro hastío, no mueren, viven en las sombras, aquellas sentencias de completo dolor, acechan a entes desahuciados, que vagan por la curvatura del...
  • Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Un collar de burbujas. con Me gusta Me gusta.
    . Burbujas... Creo se llaman, son esferas frágiles qué flotan lejos unas explotan en el vuelo y otras aterrizan para luego estallar en el asfalto. Yo las he visto nacer de tus ojos...
  • Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Interior y exterior con Me gusta Me gusta.
    El silencio del interior constituye la mejor barrera acústica contra el ruido exterior.
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Recuerdo que en Prosa: Generales.
    Recuerdo que, durante los primeros años en los que el medio ambiente y su mantenimiento se puso de moda, fue cuando me nombraron como director e ingeniero jefe del departamento encargado del...
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Soñé en un lugar en Microprosas.
    Soñé en un lugar, que podía ver desde mi ventana, donde las gotas de lluvia bailaban divertidas la danza del otoño, atentas al latir de esas almas errantes que, por despistadas, por allí pasaban...
  • Asklepios
    Escuchó a los gansos salvajes en el bosque de bambú. Son éstas, aves que, según dicen, perdonan todo lo que uno, siempre creyó era así. Lo cierto es que, tras regresar a casa, sintió ser invadido...
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Amenázame de nuevo en Microprosas.
    Amenázame de nuevo, pero esta vez, de manera más lenta para que entienda, de verdad, todo lo que me dices.
  • Asklepios
    Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel, por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud a veces tiene, y que se estira al...
  • Asklepios
    Y lloverá el álbum de la luz en tus tobillos donde la sombra escribe nubes que viajan por los rieles de la lentitud. Ahora que el viento sabe nombrar las esquinas que dibujan la corpórea sed de...
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema El ciclo en Poemas Generales.
    Es cuando las luces descalzas comienzan su caracoleo entre el crepúsculo y las grietas del mar. Allí, se apagan torpes sus últimos rescoldos que, parecen tan débiles, que muchos creen que...
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Sonríe en Microprosas.
    Sonríe sólo de medio lado. "Para ahorrar y conservar momentos felices", dice
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Murió la flor en Poemas Generales.
    Murió la flor por esa vaga ansiedad que, siempre llevo dentro de mí, y que jamás da la mínima oportunidad a que, el mirar de mis ojos, roce su aroma; y que tampoco, el temblor de mis manos...
  • Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Soñé en un lugar con Me gusta Me gusta.
    Cada pulso es un instante que transcurre sin notar su paso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás