• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Asklepios

1. Asklepios

Poema sonoro

(SE RECOMIENDA leer despacio y en voz alta) Gorgotea el estambre del relámpago, cuando choca con el trueno en desencuentros de vil estruendo.
  2. Asklepios

Hundido en el sueño

Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud tiene y que se estira al huir, mientras es incapaz de rastrear las desdibujadas huellas del ritual de mi cariño.
  3. Asklepios

Tras una breve tregua

Tras una breve tregua, los perpetuos rincones del mar a la deriva, le mantuvieron ocupado durante mucho más tiempo del calculado en terminar de recogerlos. Se vio obligado a distraer a un buen número de olas, para así, poder dejar intacta la marea, con sus silenciosas estelas de espuma...
  4. Asklepios

En el brillo de las estrellas

En el brillo de las estrellas, nace un poema. De su parte oscura, a nadie se le ocurre decir nada.
  5. Asklepios

Soneto

Rezos trenzados son en letanías ahogados en católicas gargantas, viajando frescas entre voces pías enjoyadas con puras alabanzas. Dios, atento, escucha satisfecho a este pueblo suyo tan devoto, y siente surgir, dentro de su pecho, enorme gozo y un gran contento. Así, en un momento, se...
  6. Asklepios

Me descoloca ese indeciso

Me descoloca ese indeciso vaivén, tan desgastado que la tristeza siempre tiene al presentarse. Llega luciendo enjaulados silencios que, de repente, suelta para salir como descuidos rotos de su vestido de ansia, que descansa y reposa sobre nuestros silencios fríos y vacíos de todo ruido.
  7. Asklepios

Ecos afónicos

Ecos afónicos, ansiosos por descansar tras la última frontera posible... al fondo del escenario.
  8. Asklepios

Por unos instantes

Por unos instantes, decidió refugiarse en el vacío para reclutar allí enseres y decorarlo. Miró aquí…miró allá… intentando encontrar algo adecuado. Pero, como apenas fue un instante, ni tiempo tuvo para elegir, ni si quiera algo pequeño, que llevar a lugar tan grande.
  9. Asklepios

Dedicabas tu rece desordenado

Dedicabas tu roce desordenado a atragantar mis latidos. Como la luz del Sol cuando atraviesa los espacios: Imparable, con rapidez… ligera… Indefenso ante tan inesperado abordaje, opté por dejarme, por ti, ser arrasado hasta las últimas consecuencias… Hoy, pasados mil días desde que te...
  10. Asklepios

Te propongo

Saludos. Poema redondo. Me encanta. "...el deseo no se apaga cuando se cumple, sino cuando deja de provocarse." Todo un acierto. Me mantendré a la expectativa sobre todo aquello que escribas. Un saludo poético
  11. Asklepios

Algo, aún, a todos nos queda

Algo, aún, a todos nos queda pendiente por dejar desvelado. Son esos aspectos que conlleva lo poco deseado: El final de los besos desenfrenados; la nostalgia que la cercanía construye de la distancia; el precio a pagar por mantener sentimientos puntuales… … Son elementos, todos, que se...
  12. Asklepios

La violencia del firmamento

Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo poético
  13. Asklepios

Te recuerdo acurrucada

Te recuerdo acurrucada, descansando satisfecha sobre el rítmico respirar de mi pecho. Tú, disfrutabas de la calma; Yo, sumiso y feliz siempre a tus palabras. Recuerdo mis lágrimas felices, por estar y ser parte de tu mundo. También tengo de ti, recuerdos de esos, que por mucho que uno...
  14. Asklepios

No deja de sonar

No deja de sonar, dentro de mí, atronador tu olvido que, por castigo, me obliga a no dejar de recordarte.
  15. Asklepios

Ese zumbido sonámbulo

Ese zumbido sonámbulo con la que la suciedad va cubriendo nuestra memoria, es, simplemente, la antesala del olvido para tanto recuerdo desatendido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás