Contenido reciente de Au Wo Me

1. A

Corcho

El diablo se ha quedado corto con lo que me podría pasar ni en mil años se le ocurriría melancolía y deformidad marcándome en el rostro con tiza y hastío residual las heridas que en otros en el alma cosquillas da. Quiero masticar siempre la misma aceptación aunque sea importada. Por...
  2. A

Muelas ye

Tacaño y a veces cruel conviviendo con un trueno cuando el atardecer es viste de blanco cordero Una ostra mi vecina que me enseña a nadar entre piedras movedizas y rugidos en el radar Me dice, estás perdida la conexión con el altar lazos que en otra vida engulleron humanidad Son las...
  3. A

Trompo

Trayectoria de una tarde que afila la punta de un trompo la hormiga que es embestida la hoja que es machacada la risa que forma la arruga más hermosa que existe pero sigue formando el nuevo compartimiento mi ombligo donde el confeti se cuece donde la tierra puede colmarse y formar una...
  4. A

Para p

Para p tengo miles de palabras erizadas y remangadas en mis brazos. Para p que ya no me recuerdo el cloro me arrancó las huellas dactilares soy de todos mis mares, de todos los bocados de aire en el aire algunos me han convocado algunos dientes se han roto y me los he tragado. Para p que...
  5. A

Repasado

Si busco justicia, me desnaturalizo siendo vecina del sol no tolero mi egocentrismo Si busco la paz lo liviano se esfuma eran gotas de una voz un sermón con todas las verduras Si busco el orden ya no quepo en ese mojón que se estrella en mi desespero si me quedo atenta lo oigo todo son las...
  6. A

Y ahora

Y ahora un poema para una lluvia gris, que parecen flemas germinadas en covid, y el frío que no quema pero fertiliza por fin, escalofríos sentimentales como si fuera el grinch, y es verde que no quiero. Cuadrado o feliz rebotando en un salero, con suerte de lombriz chiquito y pegajoso, trepas...
  7. A

anticuerpos

Están siempre pero reaccionan o aparecen solo cuando estás presente anticuerpos que se refuerzan, que se unen y quiebran al menos la imagen o el recuerdo visual que asoma sin cautela, reafirmando autoridad ¿a caso estás rondando?, pero son permeables. se fusionan cuando quieren, asoman...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás