Contenido reciente de Aurora Elena

1. Aurora Elena

Quiereme

Quiéreme como a la tierra, con las manos del deseo, creciendo por dentro. Quiéreme convertida en fuego, quemándome el alma, lejos de un poema. Quiéreme, al vaivén de tu marea, enloqueciendo a la luna, después de amar atravesando la piel. Quiéreme, nos inventaremos alas para salir a volar...
  2. Aurora Elena

El viento canta...

Buenos días.. Bello!! Saludos
  3. Aurora Elena

Esperaré

Muere el ocaso para que viva el alba. Te extraño,te añoro,te pienso. Como cada mañana cuando estabas tú, esperare a que amanezca. Volveré a pintar un sol radiante en mis labios, y dibujaré un arco iris en mi piel, pero esta vez a solas. Te extraño, pero ya no te espero.
  4. Aurora Elena

Rosas en el mar

Bello.Es un placer leer tan bellas palabras.Saludos
  5. Aurora Elena

Si supieras.

Hermoso poema huncas .Un placer leer tan bellas palabras. EleA
  6. Aurora Elena

Ramos de flores...

Muy bello.Gracias!!
  7. Aurora Elena

No quiero...

Muy bello.,Saludos
  8. Aurora Elena

Abrazo

Tengo ganas de que me abraces, de hacerme pequeña en tus brazos. Para sentirme en un solo instante, frágil y protegida. Tengo ganas de que me abraces, con los ojos cerrados, respirandote lentamente, si me abrazas así... Lloro de amor
  9. Aurora Elena

-Entre mis manos y el cielo.

Bello
  10. Aurora Elena

Noche

Una noche de tantas esperando que hagas más, y me digas menos. Una noche de tantas para aprender que esperando no todo llega que el tiempo no alcanza al reloj, y que el corazón no se marchita pero se cansa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás