Contenido reciente de Ayax

1. Ayax

Un sábado perfecto

Gracias, poeta Ansel Arenas, por tu amable visita a este soneto. Saludos afectuosos.
  2. Ayax

Entre el plenilunio y...la magia de Bach

Te agradezco, poeta Jorge Lemoine, por tu amable visita a este romance. Gracias. Saludos cordiales.
  3. Ayax

Tu cárcel de cristal

Hermoso poema; pleno de honda reflexión de amor. Muy grato visitar tus letras, amigo Halcón. Saludos afectuosos, poeta.
  4. Ayax

Si supieras...

Te agradezco, poeta Halcón, la deferencia de hacerte presente en estas letras, a través de tu amigable comentario. Saludos cordiales.
  5. Ayax

Si supieras...

Gracias, amigo Alde, por tu amable visita a este soneto. Saludos afectuosos, poeta.
  6. Ayax

Si supieras...

Si supieras lo que es ser cautivo de un amor que sin fin se sucede, que me causa sentir y me vuelve cual Tántalo en su duro suplicio. Si supieras que no tengo alivio porque a ti mi pasión no convence de tan sólo una noche acogerte, a mi lecho, con dulce delirio. Pues si tú, solamente...
  7. Ayax

Romance

Amigo Halcón, siempre me es muy complaciente leer tus amables comentarios a mis letras. Te lo agradezco, en verdad, poeta. Saludos cordiales.
  8. Ayax

Romance

Gracias, amigo Alde, por la deferencia de pasar por estas letras. Saludos afectuosos, poeta.
  9. Ayax

Romance

Gracias, Poetisa, por visitar estas letras. Saludos cordiales.
  10. Ayax

Un recuerdo feliz

Preciosas letras, Yolanda. Enhorabuena. Un cordial abrazo, poetisa.
  11. Ayax

Torres sacras y sensuales

Gracias, amigo Aide, por pasar por estas letras. Saludos cordiales, poeta.
  12. Ayax

Calavera a los concursos del foro

Gracias, amigo y poeta Alde, por la deferencia de visitar estas letras. Saludos cordiales.
  13. Ayax

La Inefable Acuarela de tu Rostro

Gracias, poetisa, siempre me es muy grato encontrar tu linda huella en mis letras. Un cordial abrazo.
  14. Ayax

Soneto a la Catrina Imagen nº41 octubre 2020

Gracias, marlene2m, por la deferencia de visitar estas letras y dejar tu amable comentario. Saludos cordiales, poetisa.
  15. Ayax

Calavera Literaria a la Escuela Telesecundaria Quetzalcóatl 2024

Linda "calaverita"; aunque, sinceramente, creo que no es este el sitio más adecuado para publicarla. Creo que el lugar idóneo hubiese sido alguna página de internet en el municipio donde se localiza esta telesecundaria "Quetzalcoatl". Saludos cordiales, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás