Contenido reciente de azulalfilrojo

1. azulalfilrojo

13.49.- Hay palabras...

Como dice la canción: "al fin y al cabo son sólo palabras, que no dicen nada". Qué no se rompa nunca ese gran corazón que tienes. Besos, poetisa.
  2. azulalfilrojo

Oir, ver y callar

Ya sé que este tema te toca a ti, profesionalmente, querida Valen_tina y no sé si es que se ha pasado al tema personal o es sólo una crítica, en cualquier caso la crítica en forma de décima, excelente como siempre. Besos, poetisa.
  3. azulalfilrojo

Senescal

"No se te ha concedido la autoridad para negar el retorno del rey, Senescal". Jajaja, me ha venido a la cabeza ese trozo de conversación de una escena del "Retorno del rey". Cada cual entra al trapo que quiere, hasta el topo, que no ve el trapo. Saludos cordiales.
  4. azulalfilrojo

¡Qué suspiros...!

Creo que le has cogido muy bien el aire a esta estructura. Esa especia picantona que le pones le queda muy bien. Siempre un placer pasar y disfrutar de tu inspirador talento. Besos, poetisa.
  5. azulalfilrojo

Llanuras de marea

Muchas gracias, estimado Luis, me alegra saber que disfrutaste de la lectura. Un saludo cordial.
  6. azulalfilrojo

Llanuras de marea

Gracias, querida Ropittella, muchas gracias, es un placer saber que mis letras dejaron esa bella impronta en tus ojos. Besos, poetisa.
  7. azulalfilrojo

Y ahora llegas tú

Quizá. Muchas gracias por la visita, Marian, siempre es un alegría verte en todas mis letras. Algo casi impagable. Besos, poetisa.
  8. azulalfilrojo

Y ahora llegas tú

¡Ay!, qué generosa eres en tu comentario, querida Luviam. Me alegra mucho que te gustara. Besos, poetisa.
  9. azulalfilrojo

Palabras condenadas (Tanka)

Ahora podrás dedicarte a otros menesteres más importantes. Gracias por todo. Besos, poetisa.
  10. azulalfilrojo

El amargo sabor del ocaso

El placer es siempre mío, querida Tere, siempre. Besos, poetisa.
  11. azulalfilrojo

Yo, el viejo

Supongo que no ayudan a nadie, es lo que suele pasar con la realidad cuando se quita la máscara y muestra su verdadero, feo, triste y dramático rostro. Me gustó mucho tu comentario. Besos, poetisa.
  12. azulalfilrojo

Un momento mágico

Muchas gracias, Lourdes, me alegro que te gustara. Besos, poetisa.
  13. azulalfilrojo

Un momento mágico

Como siempre, maestro, un honor tenerte en mi espacio. Un saludo cordial.
  14. azulalfilrojo

Un momento mágico

Gracias, poeta, por tu presencia en mis letras. Un saludo cordial.
  15. azulalfilrojo

La castaña (Ovillejo)

Qué buenas, calentitas y al calor del fuego bajo. Excelente este otoñal ovillejo, querida Tere. Besos, poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás