Contenido reciente de AzUrA

1. AzUrA

Etéreo

E infinito fue el brillo que dejó su estela. Buenísimo, un saludo y felicitaciones.
  2. AzUrA

Si ella no está

Buenísimo! Ella era mi todo, hasta que me encontré a mí.
  3. AzUrA

Sí de pronto.

Me ha recordado mis temores de años, por eso hay que amar siempre y arriesgarse, no se puede vivir guardandolo todo para después, pues ese después quizá nunca llegue. Me encantó leerle. Un gusto y mis felicitaciones.
  4. AzUrA

Destino

Mucho se dice que las cosas pasan por algo, pero no hay quien en verdad nos haga entrar en razón para dejar atrás algo que nos ha dolido. Muy bellas letras mi estimado. Siempre es un gusto volver a leerlo cada vez que me invita. :D
  5. AzUrA

Nostalgia

Hay tanto entre lineas amigo, muy buen escrito, gracias por deleitarme con tu poesia. Un beso
  6. AzUrA

A la orilla del mar

muy hermoso poema, gracias por invitarme a leerlo:)
  7. AzUrA

Raros

Me ha encantado, escribes muy bien, me agrada tu estil y el tacto en tus letras, raros somos todos de cierto modo, nos complicamos la vida solo por hacerloy nos quejamos de cosas que hacemos con toda la intencion, y sufrimos pero seguimos amando, gusto enorme de leerte buenas gracias y muchas...
  8. AzUrA

Recuerdos de 9:00

gracias por la observacion, ya hice corregí algunos detalles
  9. AzUrA

vivir hoy

Este poema en verdad que me ha llegado, en el momento justo, en la medida exacta, tal y como si me hubiese sido eviado a proposito, muy buen poema.... mucho que pensar, besos liz
  10. AzUrA

Te voy a contar un secreto

Muuy bonito edy!! Es indispensable decir lo que sientes, el amor el amor.. besitoz
  11. AzUrA

Recuerdos de 9:00

& No es que piense en ti tan seguido como me gustaría no hacerlo, es solo que te vi en mis sueños por la noche, y dije -¿porqué no recordar?- ahora que no tiene nada de malo confesarte que eras noches de insomnio y dias de amor, cielos estrellados y bosques encantados, no es que quiera que te...
  12. AzUrA

Si pudiera dormir esta noche...

muchas gracias GUISE por tu agradable comentario y tu observación, que tengas un lindo dia! =D
  13. AzUrA

Si pudiera dormir esta noche...

14. AzUrA

Mi tortura

Muy belñlo poema, triste pero lleno de vida.. Cuidate mucho! Saludos y un placer leerte* Besos Azulitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás