Contenido reciente de beatriz84

1. beatriz84

️Cáncer

Estoy en tratamiento. Pero venciendo. Gracias amor …
  2. beatriz84

Entre el Bien y el Mal

Entre el Bien y el Mal Entre el bien y el mal respiro, soy llama, soy ceniza, soy suspiro. Camino descalza sobre lo incierto, con ángeles y sombras en mi cuerpo. Un ángel me viste de calma, el otro me roba el alma; uno me eleva al cielo bendito, el otro me tienta con su llamas. He besado el...
  3. beatriz84

️Cáncer

️Cáncer️ (2025) Llegaste a mi vida, sin ser llamado, pero no te quedas, ya estás derrotado. Porque soy guerrera, alma probada, y en esta batalla… la guerra está ganada. Viniste a enseñarme a renacer, a mirarme con fe, a volver a creer. A amarme más, sin condiciones, a cerrar mi puerta a las...
  4. beatriz84

Perdón a mi Ser

Hoy pido perdón a mi ser, a ti, corazón, mi fiel compañero. Fuiste valiente entre mis ruinas, y aun así te herí primero. Te hice sangrar por amores vacíos, por mendigar afecto sin razón, por temer quedarme sola y entregarte sin dirección. Permití que te usaran, que pisotearan tu inocencia, que...
  5. beatriz84

será o no será

A veces pienso si vivir es respirar o es sentir o es amar o tal vez es ser amado ¿Será que el tiempo se olvido de mi y me dejo postrada en algún rincón de su memoria? Quizás pasa sobre mi como pasa el viento sobre una hoja que acaba de fallecer para renacer otra vez en una misma historia...
  6. beatriz84

Lento pero rápido

Así despacio se apodera el tiempo de mis pasos Lento pero rápido, arrebatando el suspiro de mis labios Lento pero rápido, con calma con furia dejando huellas en mi alma envejecida Cicatrices que aún no cura.
  7. beatriz84

Recordar

Recordar viejas historias mientras el tiempo se detiene en este eterno lamento. Caminando descalza en las ruinas colgada en las frases cameladas de una vida en utopía y una muerte en bocas de payasos. Recordar es evitar el murmullo del viento en este eterno silencio. Es sentirme viva en la...
  8. beatriz84

Perderlo sin Tenerlo

Me abrigué con sus caricias para cubrirme el alma saciando mí sed con gotas de su cuerpo. Se convirtió en mi luz y en mis tiniebla así confundiendo mi cerebro. Si era malo o era bueno, ¡no lo sé! Solo vivía de su ser, de los breves instantes en las horas negras sin el amanecer; fue mi...
  9. beatriz84

Quiero

Gracias por escribir tan bellas palabras. Me ha gustado y sé que es lo correcto.
  10. beatriz84

Un último poema

Aquí te dejo mis lágrimas tatuadas en un pedazo de papel entre letras que sangran de un corazón partido en tres. Aquí te dejo mis pies cansados de correr ya no le quedan ganas ni fuerzas por nacer. Te devuelvo las cenizas de los besos de sol los besos que murieron en tu boca de hielo y...
  11. beatriz84

Soledad

Hola - que bello poema y triste a la vez. Feliz año 2019
  12. beatriz84

Me enamoré de él...

Muchas gracias
  13. beatriz84

Me enamoré de él...

Me enamoré de él como uno se enamora de la vida cuando es un niño Me enamoré de sus largos instantes de sus horas perdidas y de sus huellas en el pasillo Me enamoré de él como si él fuera mi oxigeno mi aliento de vida, mi estrella y mi suspiro. Me enamoré tanto que perdí cuenta de mi...
  14. beatriz84

Busco el bien, y lo malo me persigue

Busco el bien, y lo malo me persigue Busco el bien las sonrisas y el aliento la felicidad, el progreso y el éxito. Pero lo malo me persigue como si fuera un imán como si el viento solo soplara infierno. Busco el bien, hasta en mis sueños y antes de dormir la muerte ya me asecha...
  15. beatriz84

No quiero

Hola Paco, pues que te te digo... aveces es bueno despertar en el pasado para asi quizas arreglar algunas cosas .....:cool:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás