Contenido reciente de Belario

1. B

Viento que me aturdes

Muchas gracias, Nancy. Eso y el amor son los bienes básicos en esta sociedad...
  2. B

Sin título

Muchas gracias, Anamer! Me alegra mucho tu bienvenida. La verdad absoluta es siempre incognoscible y creo que quien escribe poesía sobre el amor nunca debe dar por sentado los sentimientos de la otra persona sin certera expresión de los mimos pues esa persona tiene su propia interpretación de...
  3. B

Sin título

Y no es todo lo que quisimos, ni siquiera lo que soñamos, ni tan solo un ápice de lo que fue... Ni nuestros sueños fueron creados por la verdad que imaginamos, en un mundo paralelo, parecido al que vivimos... Nunca alcanzaré lo que tengo a mi lado si sigo creyendo que seré alguien...
  4. B

Viento que me aturdes

Gracias a todos por leerlo. Un placer recibir vuestros comentarios! Amor, ay!...
  5. B

Viento que me aturdes

Misterioso viento que me aturdes, no tientes más mi corazón cansado de dolor y quebranto infringido, no me saques de mi sueño vacilando entre la verdad y la mentira, en el descifrar de tus pupilas, no aprietes más la soga espinada que en mi alma se colgara, larga como para vivir en pena, corta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás