Contenido reciente de Belthy80

1. Belthy80

Me hace daño tu recuerdo.

Téura, lindas letras , gracias por compartir esas vivencias. Abrazos sinceros
  2. Belthy80

Como si nada...

Hugo, me encantó tu estilo y me dejó pensando, que quizás todo fue una fantasía de lo que quiso hacer y no tuvo agallas, y a la vez me quedé pensando en la posibilidad de virar la página ante tan ingrato amor. Estilo único! y paisaje extraño pero lleno de preguntas. Me enganchaste! Quiero saber...
  3. Belthy80

Temblores y pretextos

4. Belthy80

Apuñálame el alma

Rómpeme el alma por completo, que aún tienen vida los recuerdos, lánzame al vacío oscuro y apedreado de un profundo acantilado. Y cuando mi cuerpo se atasque en medio de las rocas, desgarra cada una de mis partes, mis anhelos, mi derrota, la fantasía existente, la poesía sonante un “debería”...
  5. Belthy80

La Cita perfecta

Gracias Ferra, por visitarme. Abrazos
  6. Belthy80

La Cita perfecta

Te leo entre líneas porque no quiero que se acabe la magia amor que asomas tras humildes vestiduras te leo y sonrío cada vez que mis ganas se ahogan deseosas en esta copa de vino... Disculpa si mis nervios se transforman en torpeza no sabes cuánto me ha costado mantener esta cordura...
  7. Belthy80

Piedra

Sí por supuesto, visítame, aquí te pongo uno de mis favoritos DUELES Dueles, más que el aire intoxicado que respiran mis pulmones ¡Cómo olvido tus recuerdos sin ahogar a la nostalgia que te inmola! si el pasar de los minutos es una ilusión embustera que perciben mis sentidos y !dueles!, no...
  8. Belthy80

Cuando el amor termina

Silver, no sabes cuánto me han llegado tus palabras, gracias por esa reflexión y por visitar mi mundo. Abrazos
  9. Belthy80

Piedra

Me llevaste a un paisaje extraño, buena poesía y estilo único. Abrazos
  10. Belthy80

Cuando el amor termina

Un remedio a veces más grave que en la enfermedad.. Abrazos Paco
  11. Belthy80

Cuando el amor termina

tienes razón, pero las transformaciones a veces duelen, no deberían porque la esencia del amor siempre está ahí, pero así sucede. Abrazos
  12. Belthy80

El útimo aliento

Paquito! Gracias por su visita, ya extrañaba sus comentarios.
  13. Belthy80

El útimo aliento

Gracias Nancy por su apreciación, un gusto poder recibir palabras. Abrazos
  14. Belthy80

El útimo aliento

Gracias amigo, por su visita a mi mundo. Abrazos
  15. Belthy80

El útimo aliento

Cómo me duele la vida al ver !qué tan efímera poesía se esconde entre tu rostro! Rocío del alba que empiezas a vivir y a comprender… que este camino complejo es la razón de la existencia. A veces no llegamos a recorrerlo ni un solo kilómetro, otras veces nos cansamos de las idas y venidas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás