Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por tu paso, tus comentarios y tus deseos. Me costó escribirlo pero salió rápido de mi corazón… y pasan los años y ahí os lo dedico. Un abrazo. Bernardo
Excelente soneto de súplica a ese padre que ha dejado y seguirá dejando tanta huella en ti. La misma súplica le hacía a mi madre no hace mucho, pero se fue a buscar a mi padre dejándome...
Hola Pepe, ya paso hace tiempo, fue uno de mis primeros poemas pero los momentos no son dulces…hoy lo he vuelto a encontrar después de hace diez años … era muy mayor, y se me fue de las manos en...
Encuentra con tesón tu escapatoria
defiéndete con uñas y con dientes,
mil tertulias aún están pendientes;
¡Pon ilusión en pos de la victoria!
Reten,padre, por Dios, retén tu historia
arrincona...
Es evidente que en Cuba así no se puede seguir, vienen tiempos de cambio y hay que confiar que éste mejorará en vuestro favor porque el pueblo lo necesita y se lo merece. Un abrazo. Bernardo de...
Le diré por qué mi Cuba,
es tan humilde y tan bonita,
le diré por qué la nuba,
de abundante sol no se marchita.
A mi Cuba yo le debo,
lo que soy y lo que fui,
soy hijo de ella porque nací,
de su...
Me imaginaba que este soneto te iba a llegar.Todo un placer agradecer tu visita y si quedas satisfecho, miel sobre hojuelas. Un abrazo. Bernardo de Valbuena
Así es muchas veces, tras un encuentro inopinado con la duda se encuentra Él. Magnífico soneto que muestra la cara más amable del padre que espera incansablemente para poner a su pródigo el anillo...
No es que fuera su ardor por sorprender
la forma de brindar por la anarquía
era más el vivir una utopía
como espacio sutil para creer.
Siempre trotando a lomos del placer
mostrando por doquier su...