Contenido reciente de bilbo

1. bilbo

tu

Ten en cuenta que todo lo que puedes decirme No será tomado como una simple frase Tengo el miedo muy adentro Y el amor navegando en un desconcierto Lamento, lamento tanto No poder explicarte Lo que me pasa en lo que yo sufro por ti Vida mía dame algo Para olvidar mis murallas Para...
  2. bilbo

sonrisa

El frondoso paisaje La llave De la olvidada nada Que ciertamente nos desampara La luz de una luciérnaga en la noche Tan diminuta como una estrella Pero tan cercana que vuela El resplandor de un rayo en la tormenta Que consigo trae al trueno Cuando la tormenta acecha El olivo y la...
  3. bilbo

arena sol y luna

te agradezco que lo hayas leido y que te guste
  4. bilbo

arena sol y luna

Me dije hoy Llévale una flor Me dije hoy Dale un beso con color Me dije hoy Abrázala como nunca Me dije…. Y entonces la vi Cruzando la calle hacia mí Y mis pensamientos Se fueron convirtiendo en verdades Cogí una flor del camino y se la regale Le di un beso tierno como el diablo que...
  5. bilbo

tia

Solo, pienso en ti cuando no te tengo Mi latente pecho a eso no le hace frente Cuando se esfuma el amor Como cuando se termina una cajetilla de tabaco Rápidamente aparece otro Pero solo mi ponderosa La cual se ha ido dejando yagas en sal En cuerpo herido Solo cuando ella se va, lo veo...
  6. bilbo

la ley del ahorcado

Cuelgas muerto del árbol Estas ahorcado Los cuervos te han vaciado las cuencas de tus ojos Estas ahorcado Un mendigo te quito los zapatos Estas ahorcado Ahora el sol te toca tu cuerpo putrefacto Estas ahorcado Tu olor es pestilente y aun sigues ahí colgado Estas ahorcado Nadie se...
  7. bilbo

licantropo

Hombre lobo debajo de la luna llena Buscas una presa o a tu querido amor Muchos han caído en tus fauces Pero solo una te enamoró y escapó Era bella y joven aparte de mujer A ella no la mataste no sabes por qué Asustada miraba a la bestia ante si Tú la miraste a los ojos Y ella te domó...
  8. bilbo

dinero

En este mundo no te haces grande con versos Con el petróleo si Con las drogas si Con el alcohol y el tabaco también Y en España con la construcción Que bien Un pobre saludo a todos que así se ganan el dinero
  9. bilbo

amor verdadero

gracias paco una vez mas por leerme
  10. bilbo

amor verdadero

Hoy me acercado a las rosas de mi corazón Las he olido y a mí mismo me he dicho -huelen a amor -huelen a rosas Huelen y todavía perdura el olor Mis zapatos ya han caminado la mitad de la vida Pero aún sigo esperando una mujer que me haga sentirme viva Tan difícil es encontrar a alguien...
  11. bilbo

solo tu

Mira tu mano y dime que ves Mira mi torso y llénalo con tus manos Con lo que has visto en ellas Es larga tu línea de la vida Olvídala mientras estés conmigo Olvídalo todo Menos lo que tienes muy adentro Lo que es tu secreto Yo a veces te lo veo Cuando miro tus ojos y me dejas verlo Es...
  12. bilbo

ciudad de luz

Ciudad de luz Cristales oscuros, tal vez, no lo se Oído puesto en la calle En algún bar Solo veo cristales rotos y no sé de qué van Olvidando a los muertos Que ya no volverán Esperando, consciente Que supondrá Ya no oigo a la ciudad Solo veo cristales rotos Porque será
  13. bilbo

colibri y tu a mis espaldas

Ando descalzo sobre el agua de un pantano Ando lunático sobre la luna llena buscando espartanos Dime que el reflejo de tu cara no ha cambiado Dime que siques siendo la misma en conjetura del pasado No olvides nunca que tú fuiste mi yunque La que me forjo en el amor Y yo fui tu martillo el...
  14. bilbo

tu envoltura

Las lechuzas que vuelan de noche Tu pecho durmiendo, lo siento, al lado del mío Arraigada en mi como un anillo Siento por fin el destino Tú y yo Con calma Como dos peces en el agua Sin filtro, con postura Dando apertura A lo desconocido, a la verdad A lo interpretado como irreal...
  15. bilbo

obsequio

motores hay varios esta el espiritual el cerebro el cuerpo que responde y esta el corazon

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás