Contenido reciente de Bizarre_homosapiens

1. Bizarre_homosapiens

Mi tesoro

Mientras un pájaro solitario llora durante soleados días y dias lluviosos, florecía silenciosamente una flor sin nombre, que irradiaba amabilidad; mi irremplazable tesoro, para protegerte; en el campo de mis lamentos, flor sin nombre, duerme en silencio.
  2. Bizarre_homosapiens

Mi identidad

Desesperado, por no ser capaz de reconocer de quien es el reflejo que veo en el espejo me vi obligado por aquel espectro a llorar en silencio vino color añejo perdido en algún lugar ajeno a mis pensamientos, dirigí mi ira, producto del desconcierto, a aquellos degenerados, que sin consuelo...
  3. Bizarre_homosapiens

Mi amor

Muchas gracias por dejar tu opinion! Saludos cordiales Johnny
  4. Bizarre_homosapiens

Mi amor

Muchas gracias por comentar! Un saludo Johnny
  5. Bizarre_homosapiens

Mi amor

Muchas gracias por dejar tu opinion! saludos. Johnny
  6. Bizarre_homosapiens

Mi amor

Las palabras amor y desamor Fluyen a través de mí Sin ningún control Dime, ángel de amor, ¿Como llenaste de pasión Mi pequeño corazón? y ¿porque decidiste marchar, dejando todo atrás ,sin avisar? Angel de amor Ahora estoy solo, Lleno de descontrol, Dime, amor, ¿Olvidarás algún día, Quién fui yo?
  7. Bizarre_homosapiens

Simplemente tú

Se nota que entiendes, me encanta la forma en que respondes a mis poesias, un cordial saludo, y gracias por leerme siempre. Johnny
  8. Bizarre_homosapiens

Simplemente tú

Muchas gracias paco por tomarte siempre el tiempo de leerme. Un cordial saludo. Johnny.
  9. Bizarre_homosapiens

Simplemente tú

Muchas gracias compañero, se nota que hablas con la voz de la experiencia. Un cordial saludo. Johnny.
  10. Bizarre_homosapiens

Simplemente tú

Muchas gracias por tomarte la molestia de leerme y responderme! Un cordial saludo Johnny
  11. Bizarre_homosapiens

Simplemente tú

Simplemente tú Sumido en mi mismo hundido en mi desgracia llegaste tú Con tu sonrisa de marfil iluminaste la oscuridad Y con tu ardiente mirada avivaste el fuego de mi apagada alma Me enseñaste a reír y me hiciste feliz pero ahora que vivo me he vuelto consciente de la eterna oscuridad...
  12. Bizarre_homosapiens

El camino del olvido

Altanero altanero altanero A donde vas tu sin consuelo Tan tranquilo por el cerro Sin preocuparte por el agüero No será, que cegado por tu afán Perdiste en algún momento De vista la realidad? Imprudente altanero Solitario cuál flor de enero Te perdiste en el cerro De tus deseos
  13. Bizarre_homosapiens

Aquel Jardín que llamaban desesperación

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de releer mi obra <3 .saludos cordiales John
  14. Bizarre_homosapiens

Jajaja cierto la verdad esque es mas tétrico que triste. Un abrazo paco.
  15. Bizarre_homosapiens

Muchas gracias! Igualmente saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás