• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Blair

1. B

Una bella flor

Es un placer saludar a los dos. siempre he creido que la finalidad ultima de la vida es ENCONTRAR LA FELICIDAD. para los dos: "los dos cantan tu mi inspiracio yo tu luz" Blair Nana Gabsus te cuide.
  2. B

lA MUJER DE MIS SUEÑOS

[FONT=Times New Roman][FONT="Blackadder ITC"]Dedicadaa la mujer de mis sueños[FONT=Times New Roman][FONT="Cambria"]Por doquierhe observado miles de mujeres[FONT=Times New Roman][FONT="Cambria"]Dulces, románticas,coquetas, voluptuosas[FONT=Times New Roman][FONT="Cambria"]Sencillas,carismáticas...
  3. B

Una bella flor

[FONT=Times New Roman][FONT=Cambria]Una bella flor[FONT=Times New Roman][FONT="Cambria"]Caminandopor la senda del amor[FONT=Times New Roman][FONT="Cambria"]Encontréuna dulce hermosa flor[FONT=Times New Roman][FONT="Cambria"]Esla flor más hermosa[FONT=Times New Roman][FONT="Cambria"]Quemis ojos...
  4. B

La vida es de todos los colores

[FONT=Times New Roman][FONT="Andalus"]La vida es de todos los colores[FONT=Times New Roman][FONT="Andalus"] [FONT=Times New Roman][FONT="Andalus"]La vida es de todos loscolores[FONT=Times New Roman][FONT="Andalus"]De todos los gustos,[FONT=Times New Roman][FONT="Andalus"]Nadie esta exento delas...
  5. B

Hola, soy una pluma nueva

bienvenida companera . mis mejores deseos. Blairrosas@hotmail.com
  6. B

Una dama en el sendero del caballero

[FONT=Cataneo BT][FONT=Times New Roman]:::banana::: [FONT=Arabic Typesetting][FONT=Times New Roman][FONT=Cataneo BT]Una Dama en el Sendero de un Caballero [FONT=ParkAvenue BT]Entre sus labios rebosa una sonrisa elegante [FONT=ParkAvenue BT]en su semblante la gracia de la vida...
  7. B

Maestra

[FONT=Tempus Sans ITC]Maestra [FONT=Times New Roman][FONT=SimSun-ExtB]“En algún rincón lejano,un niño vosteza sin fin de anhelos y sueños cargada de esperanzas; dispuesto a luchar y dar todo de si” [FONT=SimSun-ExtB][FONT=Times New Roman]:):::gafas1::: [FONT=Tempus Sans...
  8. B

Gracia divina

[FONT=DFKai-SB][FONT=Times New Roman]Gracia divina:::hug::: [FONT=DFKai-SB][FONT=Times New Roman] [FONT=DFKai-SB][FONT=Times New Roman]Mi vida germina en la gracia divina [FONT=DFKai-SB][FONT=Times New Roman]En su manto está aposentado mi devenir [FONT=DFKai-SB][FONT=Times New Roman]en su...
  9. B

Asi es mi panama

[FONT=Georgia]Así es mi Panamá Donde la luna es mas clara y brillante donde las olas del mar irisan fulgor a la vida donde la bonanza de un cielo despejado arrullan canción amor a la vida donde el día es alegre en la bruma del tiempo así es mi tierra. agosto, donde el viento...
  10. B

El amor es rocambolesco

El Amor es Rocambolesco Dos almas prometen amar siempre en los buenos y malos momentos los dos invencibles construyendo sueños, los dos infalibles soñadores y cumplidos, los dos precisos en páramos inhóspitos ¡almas ubicuas¡. Los dos cantan: Mía es tu arcano sueño...
  11. B

Asi es mi panama

Así es mi Panamá Donde la luna es mas clara y brillante donde las olas del mar irisan fulgor a la vida donde la bonanza de un cielo despejado arrullan canción amor a la vida donde el día es alegre en la bruma del tiempo así es mi tierra. agosto, donde el viento alza sus alas...
  12. B

mi despedida

:::hug:::Mi despedida Una inspiración melancólica, invade todo mi ser al filo de mis palabras, siento agitar mi vida entera; Es mi despedida sin retorno al amor de mi tierna juventud que por cruel cólico destino separa de mi companía ventura mía: los soles irradien cúmulos tu porvenir los...
  13. B

Asi es mi Panam{a

[FONT=Georgia]Así es mi Panamá [FONT=Nyala][FONT=Times New Roman]Donde la luna es mas clara y brillante [FONT=Nyala][FONT=Times New Roman]donde las olas del mar [FONT=Nyala][FONT=Times New Roman]irisan fulgor de la vida [FONT=Nyala][FONT=Times New Roman]donde la bonanza de un cielo despejado...
  14. B

Nuestro Ideal

[FONT=Bodoni MT]Nuestro ideal [FONT=Bodoni MT]Nuestro es el sueño de gran ideal [FONT=Bodoni MT]De noche raso balbuceo en nuestro lecho nupcial [FONT=Bodoni MT]Acariciamos el dormido cuaderno y el olvidado libro [FONT=Bodoni MT]Noches sin tiempo navegamos en versos reales y, fácticos...
  15. B

A mi madre

[FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Arial]A mi madre [FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Arial]Madre, [FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Arial]Siento inspirado en esta tarde [FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Arial]Mi alma siente gran gozo en tu día: [FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Arial]Diré de manera poética lo que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás