Contenido reciente de BoHunter

1. BoHunter

Libre, al fin

un deleite !!!!!! libre al fin
  2. BoHunter

no escribo, dibujo

Ojos de placer que se cocinan a fuego lento , como si conocieran el punto exacto en que la tristeza, deja de ser pena, y desdobla sus brazos para aceptar tu grandeza. Como si conocieran la receta, intrinsica de la naturaleza. Como si conocieran esa receta, que todo lo rige, que todo lo vive...
  3. BoHunter

como si fuera el horizonte

gracias !!!! intente fluir y ser fresco saludos gracias por leer
  4. BoHunter

como si fuera el horizonte

el viento sopla , pareciera tener conciencia inteligente entre mares curisos de calientes reflejos que no respetan fronteras como esta rima, como este aire, sin hijos y huérfano de padre que ciega su equilibrio de gravedad para danzar en horizontes de tranquilidad
  5. BoHunter

Húmedo y tibio

A veces me derrumbo en versos como mundos de naipes, entre vientos fuera de tiempo, sin cronometros sin vestimenta y con corbatas de doble nudo suizo en garganta, Que no cesa sus buenos días en paisajes de sudor y lagrimas de café. desparramándose sobre una mesada antigua de recuerdos. Húmedo y...
  6. BoHunter

me he visto en tal aprieto

Si en mis soles se me pierde la tal magia. Si el violín ya no suena con sentimiento. Si el jardín esta mas y mas descontento, me arriesgo a buscarte por otras galaxias Mientras tanto disfruto de la sequedad. Si antes de que tenga deseo de beber, me encontrare saciando mi primer sed Seguiré...
  7. BoHunter

evolucion de la llama

Oculta en tus mas oscuros rincones, los sonidos amantes del silencio. Mis oídos aprenden a ignorarlos, por miedo a no controlar el incendio. Temo que se escapen hacia mi norte, suben corriendo, antifaz en apuras. Quemaran todo, no intentes pararlos. Ya sufrí pozos por las quemaduras. Me...
  8. BoHunter

prosa mal herida,como yo

pinchando brújulas con gotas de café, curioso de que deformen mi espacio absurdo y resonante que se define en si mismo como un punto distante de mi ubicaciónon... subiendo el volumen del ya calmo, Perfume selectivo y recién parido párrafo que acepta la muerte en callejones de ambigüedad. Sin...
  9. BoHunter

El fin

muy buen poema ! colega ! se siente el frio durante todos tus versos!
  10. BoHunter

dibujo del probable poema mas importante de mi vida

gracias ! un placer que te guste ! rstoy empezando en el mundo de la poesia con muchas ganas de crecer y de encarar este desafio hermoso. Me gustan los versos tambien pero en esta oportunidad quise ser un poco mas fresco! saludos
  11. BoHunter

Hierro y Vino

buen poema hermano , un placer poder compartir contigo este camino desafiante y atrapante que es la poesia! Saluu!
  12. BoHunter

dibujo del probable poema mas importante de mi vida

Contame los segundos,uno a uno que la calidez de tus palabras parecieran poner mi reloj de arena en posicion horizontal. yo intentare apretar fuerte la respiracion y a esa lagrima de vidrio, fragil apunto de romperse que no deja de rogarme. -!saca el hielo de tus tejidos! y a tu voz segura y...
  13. BoHunter

el paredon ( posible trabajo)

soy el segundo camninando frente a el paredon, donde naci es gigante y tenebroso es suficientemente alto que se mezcla con esas nubes negras me acompana el mar, pero intimida verlo perderse en el horizonte soplando tan fuerte. me escapo de un laberito llegando a la certeza, de no saber...
  14. BoHunter

Me quedare por acá.

Me quedare por acá mirando tus rincones, de lamparitas rotas de señales vacías y frías como tus copas. Me quedare por acá arrancando mis flores de cada mariposa eran negras y grises sangrando cicatrices lloran y se reposan. Odd.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás