Contenido reciente de Bup´restido poético

1. Bup´restido poético

Busco

Hola Maramin, es un juego con la creación y la poesía, la verdad no pongo mis espectativas o esperanzas en el tarot.
  2. Bup´restido poético

Busco

Gionvanni Pietri, agradezco tus palabras, gracias por leerme.
  3. Bup´restido poético

Busco

Gracias por tus palabras y tu lectura, jalvarez_delgado.
  4. Bup´restido poético

Una palabra

Estás lleno de palabras que me iluminan, que bello texto acerca de la materia prima del que juega con la palabra.
  5. Bup´restido poético

Versos borrachos

Que agradable ironía, hermoso poema lleno de palabras juguetonas acerca de la ausencia de palabras. Mi respeto.
  6. Bup´restido poético

Busco

Busco en la baraja los caminos que, de otro modo, no se hallar. Busco en la baraja los amores que entre la gente no supe conquistar. En la baraja busco y no encuentro. Mi destino es el de un muerto. Busco en la baraja la alegría que no se sentir la busco en la baraja y de otro modo...
  7. Bup´restido poético

Mi viejo calendario

Profundas reflexiones del tiempo que no pasa en vano, gracias por esas imágenes.
  8. Bup´restido poético

En armonia detres por dos

Me ha gustado mucho la música que trae tu poema, es un baile bello de palabras.
  9. Bup´restido poético

Nictálope

No me entregues tristísima media noche al impuro mediodía blanco (A. Pizarnik) Mi señora de las mareas, cierro ante ti los ojos, ansioso. Bendíceme con la paz aquella del mausoleo. No más días brillantes, calurosos y asfixiantes; días sucios y retorcidos contaminados de humanidad, luz habitada...
  10. Bup´restido poético

Rosa Mística

Muchas gracias jalvarez_delgado. Me alegra que te haya gustado.
  11. Bup´restido poético

Rosa Mística

Muchas gracias ingrid por tu lectura y tu comentario.
  12. Bup´restido poético

Rosa Mística

La rosa es desgarrada. Se deshace su cáliz doloroso. El viento arrastra pétalos que solitarios caen en los caminos. Los paseantes — indolentes —, ajenos al dolor de la rosa indiferentes a la belleza solitaria de los pétalos pisotean a los caídos.
  13. Bup´restido poético

Glosolalia

Gracias Maramin, apenas me acabo de enterar de que no debí usar mayúsculas en el título. Lo tendré muy presente en próximas publicaciones.
  14. Bup´restido poético

Glosolalia

Apiádense dioses destraben esta lengua para que pueda darme a entender. Solitario perdido en Babel tierra de muchas lenguas donde la mía es lengua muerta lengua antigua y olvidada. Babel de espacio y de tiempo hombre solo en Babel. Cerrar la boca, morder la lengua enloquecer hablando solo o...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás