Contenido reciente de buscandodetodo

1. buscandodetodo

Amor triste

el amor nos hace escribir
  2. buscandodetodo

Estoy más triste que mis ojos que lloran.

hola, gracias por leerme y por tu comentario
  3. buscandodetodo

Estoy más triste que mis ojos que lloran.

Estoy más triste que mis ojos que lloran. El dolor de superficie excavó carcomiendo mis entrañas. El llorar ya no alcanza cuando las lágrimas se hacen carne como verrugas en la cara. El alma siempre quiere amar más allá de sus fuerzas y lo humano contiene esa impotencia. Estoy más...
  4. buscandodetodo

Cementerio

correcto o hasta que encuentre una fuerte y bella voz poética
  5. buscandodetodo

Cementerio

Ando buscando un buen cementerio para mis versos. Tumbas ya encontré, pero aisladas. Las tumbas son esos lectores que me leen y no comentan nada. Busco un cementerio hermoso donde puedan visitarme y dejarme flores con frecuencia. Busco un cementerio con nombre de editorial famosa y bien...
  6. buscandodetodo

Por encima de lo común.

así es
  7. buscandodetodo

Sacerdote de palabras.

Gracias por leerme. Tus comentarios me alegran y motivan.
  8. buscandodetodo

Por encima de lo común.

Abordo de mis ojos la llevo a ella, y por eso cuando camina no camina en tierra sino suspendida, flotando. La transporto a otros lugares de fascinación y de amor profundo. Mis ojos le han quitado lo terrenal, y cada vez que la miro es más etérea. Verla tiene un efecto mágico en mi mundo. Pero...
  9. buscandodetodo

Sacerdote de palabras.

I Una bandada de pájaros en formación lineal, cual orden y disciplina de lo alto, bajan desde el cielo hasta un pequeño altar con una Biblia abierta y un plumón para resaltar la necesidad de las letras. Vestido con una túnica blanca y un manto azul mantiene sus ojos cerrados, pues se abstiene...
  10. buscandodetodo

Versos humedecidos en el Jordán

Gracias por su comentario. Espero que la inspiración sea abundante.
  11. buscandodetodo

Versos humedecidos en el Jordán

“Todos los ríos van al mar, pero el mar no se llena; al lugar de donde salen los ríos, allá vuélvense para fluir de nuevo.” Eclesiastés. Cual Juan el Bautista no me siento digno de desatar encorbado la correa de la Poesía. ¿Podría deshacer nudo, tras nudo mi trillada versificación? Con...
  12. buscandodetodo

Cuando me cree seguro (imagen 10/febrero 2018)

Gracias luzyabsenta por tu comentario y leerme. Eres muy amable.
  13. buscandodetodo

Me confieso

excelente propuesta, lo ideal para un guerrero que necesite a una guerrera a su lado, para vivir por medio de las letras una aventura épica.
  14. buscandodetodo

Cuando me cree seguro (imagen 10/febrero 2018)

Cuando alguien me cree seguro y que puede seguir con su actitud de ignorarme a medio querer, me canso. Y cuando me canso de insistir doy la espalda y distraigo la mirada por las calles de una ciudad desde lo alto de un edificio, me gusta ver como todo sucede dentro de la normalidad hasta que esa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás