• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de C. Felipe Sepúlveda

1. C

Recuerdo

Muchas gracias , es una canción muy bonita aunque algo triste , pero es muy bonita y la letra me hizo sentir identificado :)
  2. C

Distancia

Gracias por tu comentario :) y por leer mi poema :):):) Saludos :D
  3. C

Quiero

Quiero pecar sin pagar el precio quiero ahogarme en el mar de tus besos Quiero saber todo y no comprometerme con nada quiero ver que a las hormigas les salgan alas y se conviertan en hadas Quiero alterar la verdad , sin decir ninguna mentira quiero que el dolor sea lo que me inspira
  4. C

Distancia

Partí un día sin despedirme pensando que volvería a verte, pero el tiempo pasó, tal como el río la vida siguió, y en el olvido quedó lo que fuimos, lo que pensamos, lo que pudimos ser. El viento se llevó los recuerdos, nos miramos sin saber que decirnos porque ahora somos dos desconocidos.
  5. C

Recuerdo

Gracias, soy nuevo en la pagina y espero poder compartir la poesía que escribo con todos. Saludos
  6. C

Lobo

El lobo negro subió a la colina sus huellas marcan el paso de su vida amor, locura, traición y miedo en cada una de sus patas su aullido se oye en la oscuridad de la noche esperando respuesta... solo hay silencio la luna es la única que lo oye
  7. C

Recuerdo

Te vi pasar de la mano de otro al son de una triste y angelical melodía el cuervo elevo el vuelo y en el olvido quedo todo lo que planificamos todo lo que pensamos todo lo que pudo llegar a ser. Cae el atardecer gris y yo sigo aquí viendo pasar el tiempo en mis sueños te veo por ultima vez...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás