• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de C.Quimerico_Tortosa

1. C.Quimerico_Tortosa

Le doute ( la duda )

[FONT=palatino linotype]De lo que no me ha quedado ninguna duda es de en este poema recoges uno de los viejos fantasmas del hombre (el miedo a dudar; a las dudas) y, de frente, lo golpeas y zarandeas. Un placer pasar por tus letras Lôren. Saludos.
  2. C.Quimerico_Tortosa

Propedéutica del auxilio

[FONT=palatino linotype] Gracias Lôren por tu paso por aquí y por tan bello comentario. Realmente agradecido te saludo.
  3. C.Quimerico_Tortosa

De las tradiciones y sus usos

[FONT=palatino linotype]Gracias Tere, el placer es mio. Un abrazo
  4. C.Quimerico_Tortosa

De las tradiciones y sus usos

[FONT=palatino linotype]No dejes que las tradiciones se pierdan pero sobre todo, no te pierdas a través de las tradiciones. Perder las tradiciones implica perder parte de la identidad, perderse a través de ellas conlleva perder la dignidad.
  5. C.Quimerico_Tortosa

Adiós amor mi siempre amor adiós

[FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]Cuentas con el apoyo de sus poemas como costaleros de un sentimiento inabarcable. Ánimo Alicia.
  6. C.Quimerico_Tortosa

Propedéutica del auxilio

[FONT=palatino linotype]Eso creo yo también amigo. Pero la ayudatambién ha de empezar en uno mismo; conocerse en el problema, saberse en su raíz,en sus límites, y escrutarlo, escrutarse, ese...es un proceso que debe formar parte de cada uno. Gracias por pasar por mis letras,saludos.
  7. C.Quimerico_Tortosa

Mis versos…(Cuartetas: a-b-a-b/Rimas asonantes)

[FONT=palatino linotype]Preciosos versos Ana María, refrescantes como las gotas de rocío de la mañana. Un placer pasar por tus letras. Saludos.
  8. C.Quimerico_Tortosa

Propedéutica del auxilio

[FONT=palatino linotype]Propedéutica del auxilio [FONT=palatino linotype] [FONT=palatino linotype] La peor noche fue ayer cuando las frías paredes me abrazaron como un lecho de zarzas y mi frente sintió el peso de una corona de espinas. No hallé la purga en la derrota pero si la lógica en...
  9. C.Quimerico_Tortosa

Me equivocaba

[FONT=palatino linotype]Gracias Jose por tus generosas palabras
  10. C.Quimerico_Tortosa

Dialéctica para un amor imaginario

[FONT=palatino linotype]No se me ocurre mejor manera de calificar tu obra que recurriendo a uno de sus versos: "...aguda, perspicaz e ingeniosa..." Un placer leerte. Saludos.
  11. C.Quimerico_Tortosa

Te invito un mate amigo.

[FONT=palatino linotype]Maravilloso poema Ricardo. Un placer haber pasado. Saludos.
  12. C.Quimerico_Tortosa

Frente al espejo

[FONT=palatino linotype]A veces las cosas siguen igual o eso es lo que parece. Siempre queda el poso en el fondo del vaso o como escribió Carlos Asorey "el reflejo de la luna en el asfalto". Grato leerte. Saludos.
  13. C.Quimerico_Tortosa

Penitencia

[FONT=palatino linotype]Muchas gracias por tus bellas palabras. Saludos luzyabsenta.
  14. C.Quimerico_Tortosa

Penitencia

[FONT=palatino linotype]Gracias a ti ludmila por tu paso, tus buenas palabras y por dar reputación. Saludos.
  15. C.Quimerico_Tortosa

Penitencia

[FONT=palatino linotype] Efectivamente Marian. Los años baldíos pesan y acaban sumiendo a quienes en ellos se recrean como penitentes de su pasado. Un placer verte de nuevo por entre mis letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás