Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=palatino linotype]De lo que no me ha quedado ninguna duda es de en este poema recoges uno de los viejos fantasmas del hombre (el miedo a dudar; a las dudas) y, de frente, lo golpeas y zarandeas.
Un placer pasar por tus letras Lôren. Saludos.
[FONT=palatino linotype]No dejes que las tradiciones se pierdan pero sobre todo, no te pierdas a través de las tradiciones. Perder las tradiciones implica perder parte de la identidad, perderse a través de ellas conlleva perder la dignidad.
[FONT=palatino linotype]Eso creo yo también amigo. Pero la ayudatambién ha de empezar en uno mismo; conocerse en el problema, saberse en su raíz,en sus límites, y escrutarlo, escrutarse, ese...es un proceso que debe formar parte de cada uno.
Gracias por pasar por mis letras,saludos.
[FONT=palatino linotype]Propedéutica del auxilio
[FONT=palatino linotype]
[FONT=palatino linotype]
La peor noche fue ayer
cuando las frías paredes
me abrazaron como un lecho de zarzas
y mi frente sintió el peso
de una corona de espinas.
No hallé la purga en la derrota
pero si la lógica en...
[FONT=palatino linotype]No se me ocurre mejor manera de calificar tu obra que recurriendo a uno de sus versos: "...aguda, perspicaz e ingeniosa..."
Un placer leerte.
Saludos.
[FONT=palatino linotype]A veces las cosas siguen igual o eso es lo que parece. Siempre queda el poso en el fondo del vaso o como escribió Carlos Asorey "el reflejo de la luna en el asfalto". Grato leerte. Saludos.
[FONT=palatino linotype]
Efectivamente Marian. Los años baldíos pesan y acaban sumiendo a quienes en ellos se recrean como penitentes de su pasado. Un placer verte de nuevo por entre mis letras.