• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Cadavre Exquis

1. C

Drama de un Vals

Es digno de llamarse vals, tiene una estructura muy rica sin perder la escena, esa escena que siempre he amado, la sádica y psicótica, tan expresiva y gráfica que le da ese toque de enfermedad libre de muertos a eso en lo que terminas llamando Amor... me encanto... te dejo estrellas... talento...
  2. C

XIV: De las despedidas y las soledades adictas

[FONT=Palatino Linotype]"A la muerte se le toma de frente con valor y [FONT=Palatino Linotype]después se le invita a una copa." [FONT=Palatino Linotype]Edgar Allan Poe. [FONT=Palatino Linotype]De las despedidas [FONT=Palatino Linotype]y las soledades adictas... [FONT=Times New...
  3. C

A Paula y a Isabel

Muy bien estructurado tiene la magnifica inspiración de dos Mujeres hermosas a mi punto de vista... un abrazo.. estrellas.
  4. C

Lican song...

El baile de los vampiros llegó a su fin mientras en la cavidad del soñador que despierta a luz de luna... lucha con esa bestia que le da la satisfacción después de morir y volver a nacer... No existen balas de plata Un honor amigo tiempo que no le veía...Un abrazo y éxito!
  5. C

¿Dónde está mi corazón?

Perfecto, corto pero muy soñador... Un abrazo Saludos...!
  6. C

Reflejos

Un lamento que prosigue de una voz nocturna Alguien me habla, presiento que me siguen hasta mi cama el ultimo cigarro mojado con el café de quien tomo para estar despierto y mirarme, hasta que cierre los ojos... aunque solo se que es mi sombre se que me miran y me persiguen ¡No! Un honor...
  7. C

Duelo

[FONT="Garamond"]Vuelve la piedad vagabunda, a mezclarse con la idea, creando delirios de renacer de nuevo. [FONT="Garamond"]Adiós por todos los días que me diste... uno mas gris que otro, otra canción mas triste, alcohol filtrándose por las paredes, cigarros disparados por las ventanas...
  8. C

Denme muerte

Es perfecto primera vez que te he leído y tienes esa expresión tan interesante con la rudeza y la intensidad... te felicito por el escrito tiene potencia, tiene alma y tiene un corazón aunque este sea inerte... a veces es bueno darlo a Los Gatos. un Abrazo grande nos vemos.
  9. C

Nosotros de espectadores y participes

[FONT="Garamond"]Le Magnifique!... Es un escrito si no más que perfecto osado... palabras bien estructuradas... Una despedida digamos perfecta y esta tiene sus personajes y lleva nombre a pesar de sentirse Anónima. Un Abrazo
  10. C

Loco

[FONT="Garamond"]Interesante aunque no creo que este deba ser el foro donde se exprese esta locura, recuerda este Foro es para locuras tipo Naranja Mecanica :::sorpresa1::: Aunque al notar su poema tiene un misterio y quizás una sonrisa caída sarcástica... pero muy bueno. Todos estamos Locos!
  11. C

Déjame

Aun lo puedes editar si no estás conforme con el... Es un poema que esta bien estructurado, la temática es interesante... Otro delirio de muerte ¿que diríamos cuando a las botellas les salgan aguijones y descubramos que ya es tarde. Un abrazo Suerte. Modere y utiliza los signos de...
  12. C

Luna de amor

Jeje, por sorpresa no es un poema, aunque si es la expresión para seguir escribiendo, es una forma de inspiración. Un Beso... nos vemos...!
  13. C

Mirame a los ojos

[FONT="Garamond"]Creo que este poema es una entrega de Amor, mas que un escrito, eso es lo que hace que se destaque como Puro, eso si hay que cuidar los detalles pero no participo en la encuesta porque lo único que necesita es ilustrarse más, coloca en cursiva lo que viene después de los puntos...
  14. C

Hoy me siento mujer...

[FONT="Garamond"]Hoy vas a ser la mujé que te dé la gana de ser hoy te vas a querer como nadie ta sabio queré hoy vas a mirar pa’lante que pa atrás ya te dolió bastante una mujé valiente, una mujé sonriente mira como pasa [FONT="Garamond"]Así es Mujer, vamos, es momento de amar y de...
  15. C

Protocolo para decir adiós

"[FONT="Garamond"]Sin decir Adiós no basta, esperar que las nubes se vuelvan cítricas y los suelos se vuelvan océanos de alcohol" - [FONT="Garamond"]Oh! Tequila! ¿Eres tu la misma que me envuelve y me sumerge al fondo de los ceniceros y saltas entre mi vaso como sirena...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás