• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Camaleón IIV

1. Camaleón IIV

Añoranzas IV - Final

Hermana, cuanto tiempo de no leerle. Aun veo que grandes mares dividen al amor mas próximo en el infinito espacio. Nuno estuvo por aquí.
  2. Camaleón IIV

Por si vuelves...

Y perdemos en algún momento la esperanza de un nuevo mañana, de un todo ha cambiado en esta ruinas que no son más que humo de lo que hubo y ya no será? vamos a desvestirnos del todo y ir con lo que nos queda, con uno mismo. jovenes, con mañanas que hacer. vive. No te detengas a esperar lo que...
  3. Camaleón IIV

Siesta de domingo.

Y es mañana domingo, otros aires llevan lejos el humo, los recuerdos. en su pasar lento. Saludos Medusa
  4. Camaleón IIV

Intima consagración

Tanto se dirá de mí, como lo desconocido. Le era fiel al mar, a la luna cada noche. Tomaba vino, aire a bocanadas. Caminaba en silencio Unas veces cabizbajo, otras sin prejuicios con el pensamiento desnudo. Borracho de mar, de sueños de constelaciones, todo al descubierto, como si buscara en...
  5. Camaleón IIV

Sabiduría y palabras

Con un sabor existencial. el hombre se reinventa. o se debe hacer en cada momento de la vida. las circunstancias en los de menos . la vida persigue un solo objetivo, el hombre no tiene más que hacer o tratar de hacer todo lo que este dentro de si para vivir. vivir no tiene más que un solo...
  6. Camaleón IIV

Sosiego

Muchas gracias por su lectura Alvarez. Saludos
  7. Camaleón IIV

Sosiego

Lo había decidido. Me busqué a mi mismo por un momento me encontré. (Tanto que había mesado el pelo hasta quedar sin pensamientos) ...y todas las palomas, después, conocieron el firmamento en mi vuelo sobre mi sombra, tras la libertad.
  8. Camaleón IIV

Rincón de haikus y senryú 2019 (no se admiten comentarios)

Sobre la raíz yace vencida la flor por el Otoño
  9. Camaleón IIV

Rincón de haikus y senryú 2019 (no se admiten comentarios)

Los peces nadan a la red de los barcos en mar sereno
  10. Camaleón IIV

Haikù?

Y apenas es principio de verano. Saludos.
  11. Camaleón IIV

El descanso último

Hahahaha. Ya el tiempo se encargará de darnos el descanso eterno, Azolea. Solo que no sabemos cuando y es a cuando me refiero que pronto... el tiempo que lo determine, mientras seguimos despierto, pensando si es un sueño esto o lo por venir.
  12. Camaleón IIV

El descanso último

A veces no esta de uno irse. Algunas circunstancias influyen en ello. Otras nos traen de regreso. Saludos Marian.
  13. Camaleón IIV

El descanso último

Muchas gracias por su lectura. Nancy. Es un placer volver a leer sus comentarios al tiempo.
  14. Camaleón IIV

El descanso último

Pronto tomaré el descanso que nunca he tomado y despertaré, quizás, consciente de todo en un hogar legitimo pero desconocido. Hablaré a unos amigos que siempre llevé olvidado de las manos. Y andaré con ellos calles recobradas en el tiempo. ¡Lo sé! pronto despertaré en otra cama, y a otro...
  15. Camaleón IIV

Epilogo incompleto.

[FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]Todo se precipitó a mis reencuentros contigo. [FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]Fue una hecatombe de tiempo perdido acaso [FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]un torbellino implacable de sueños Fortuitos, [FONT=Helvetica Neue][FONT=comic...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás