Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y perdemos en algún momento la esperanza de un nuevo mañana, de un todo ha cambiado en esta ruinas que no son más que humo de lo que hubo y ya no será?
vamos a desvestirnos del todo y ir con lo que nos queda, con uno mismo.
jovenes, con mañanas que hacer.
vive. No te detengas a esperar lo que...
Tanto se dirá de mí, como lo desconocido.
Le era fiel al mar, a la luna cada noche.
Tomaba vino, aire a bocanadas.
Caminaba en silencio
Unas veces cabizbajo, otras sin prejuicios
con el pensamiento desnudo.
Borracho de mar, de sueños
de constelaciones, todo al descubierto,
como si buscara en...
Con un sabor existencial. el hombre se reinventa. o se debe hacer en cada momento de la vida. las circunstancias en los de menos . la vida persigue un solo objetivo, el hombre no tiene más que hacer o tratar de hacer todo lo que este dentro de si para vivir. vivir no tiene más que un solo...
Lo había decidido.
Me busqué a mi mismo
por un momento me encontré.
(Tanto que había mesado el pelo hasta quedar sin pensamientos)
...y todas las palomas, después,
conocieron el firmamento en mi vuelo
sobre mi sombra, tras la libertad.
Hahahaha. Ya el tiempo se encargará de darnos el descanso eterno, Azolea. Solo que no sabemos cuando y es a cuando me refiero que pronto... el tiempo que lo determine, mientras seguimos despierto, pensando si es un sueño esto o lo por venir.
Pronto tomaré el descanso que nunca he tomado
y despertaré, quizás, consciente de todo
en un hogar legitimo pero desconocido.
Hablaré a unos amigos que siempre
llevé olvidado de las manos.
Y andaré con ellos calles recobradas en el tiempo.
¡Lo sé! pronto despertaré en otra cama,
y a otro...
[FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]Todo se precipitó a mis reencuentros contigo.
[FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]Fue una hecatombe de tiempo perdido acaso
[FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]un torbellino implacable de sueños Fortuitos,
[FONT=Helvetica Neue][FONT=comic...